Valparaíso, ciudad del amor

9 febrero, 2011 7:12 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

¿Supieron que se anunció que Valparaíso ahora es «La ciudad del amor».? Un amoroso anuncio hecho para provechar la festividad que se celebra este 14 de febrero, el llamado día de San Valentín.

A raíz de ello, es que en Valpo se estará desarrollando la «Feria del amor», una instancia llena de flechazos y cosas por el estilo. Básicamente, se trata de un grupo de artesanos de la Quinta Región que le ofrecerán al público asistente productos relacionados al amor para que puedan obtener algun presente para su amad@, novi@, andante, amante o cualquier calificativo que venga al caso.

Entre los productos usted, querido lector o lectora, podrá encontrar accesorios, jabones, vestuario, los infaltables chocolates, productos eróticos, tarot, y hasta trajes para los que son más arriesgados y pretenden casarse.

Según la info de Facebook: «una de las sorpresas será una gran venta nocturna de productos, los que estarán rebajados con un 30% de descuento. Esto se realizará el sábado 12 de febrero desde las 21:00 a las 01:00 horas».

Además habrá «proyección de películas románticas, Speed dating, que ofrece la posibilidad de encontrar a alguien (5 minutos para conocer a una persona), intercambio de pareja cada 5 minutos, música en vivo, desfile de modas, concurso del beso más largo de los enamorados, concurso de escritura y poesía». On fire.

¿Dónde?: PLAZA CÍVICA DE VALPARAÍSO

Horarios:

Viernes: 18:00 a 21:00 horas.

Sábado: 11:00 a 01:00 horas.

Domingo: 11:00 a 22:00 horas.

Lunes de 11:00 a 21:00 horas.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *