Panoramas en el Jardín Botánico Nacional

12 julio, 2012 11:23 pm Publicado por Gén Núñez | Deje sus pensamientos

Desde el 07 hasta el domingo 22 de Julio, la Fundación Jardín Botánico Nacional invita a los niños, a los jóvenes y a las familias a establecer vínculos con el medio ambiente y la vida natural promoviendo el juego, la interacción con la naturaleza, el turismo, la protección ambiental y el aprendizaje sobre la biodiversidad.

Las alternativas que tienes para ir a disfrutar de una agradable tarde a este espacio, conocido como el pulmón verde la región son variadas. Aquí te contamos con más detalle:

Canopy: Deporte de aventura al que puedes acceder todos los días, desde las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Escuela de Invierno: El equipo especializado de Casa Niños realizará diversas actividades durante las mañanas desde el 09 al 20 de Julio. Para más información sobre éstas comunícate a contacto@rukakaru.cl

Programa de Juegos y Diversión: Actividades sin costo, especiales para los más pequeños de la familia. Éstas se llevarán a cabo durante todos estos días, desde las 11.00 hrs. Aquí podrán disfrutar de títeres, juegos, pintado de caritas, túneles mágicos, búsqueda del tesoro y mucho más.

Visitas Guiadas: Disfruta de breves tours guiados por el Jardín Francés, Colección Isla de Pascua, Jardines Acuáticos, Geofitario y Prados Centrales. De lunes a viernes desde las 10:30 hrs. hasta las 11:30 hrs.
Aprovecha esta oportunidad y relájate en medio de la naturaleza. Recuerda que el Jardín Botánico queda en Camino El Olivar 305, El Salto, Viña del Mar.
Para mayor información visita www.jardin-botanico.cl



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *