IV Festival del Container en Valparaiso: ¡SE EXTIENDE EL PLAZO!

6 agosto, 2013 10:06 pm Publicado por Pilar Higuera | Deje sus pensamientos

Debido a un cambio de planes, hasta el próximo viernes 16 de agosto se recibirán los proyectos de artistas y compañías de artes escénicas de la región interesadas en participar en la IV versión del Festival del Container de Valparaíso, convocatoria que pueden volver a revisar pinchando aquí.

El plazo se extiende con el fin de incentivar la participación en la edición de este año e invitar a todos los artistas y compañías que residan y trabajen en la región de Valparaíso con proyectos de cualquier disciplina de las artes escénicas, ya sea teatro, danza, circo u otra.

Cabe recordar que las obras seleccionadas obtendrán el patrocinio del Centro Cultural Teatro Container que consiste en el préstamo de un contenedor acondicionado como teatro de cámara, además de la entrega de financiamiento para realizar el montaje de sus trabajos.

Ya lo saben. La recepción será hasta las 14 hrs.  del viernes 16 de agosto en las dependencias de Balmaceda Arte Joven (Balmaceda 1215, Santa Isabel 739 esq. Lautaro Rosas, Cerro Alegre, Valparaíso) y los resultados serán publicados el lunes 2 de septiembre 2013 a través de su página web.

FTC CL2013



Escrito por Pilar Higuera

Rata de biblioteca y consumidora compulsiva de té con miel. Bang bang, shoot shoot.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *