Vamos al teatro en vacaciones: «Alicia tras el espejo»

23 julio, 2015 8:19 pm Publicado por Jo | Deje sus pensamientos

alicia_sv

La compañía Teatro ONIRUS presenta la obra contemporánea “Alicia tras el espejo”, dirigida por el reconocido actor y director Horacio Videla, y que forma parte del Proyecto Itinerancia ganador del Fondart Nacional 2015.

Con una puesta en escena que reúne al teatro y la proyección en 2D, o animación “cutout” -técnica hecha con dibujos planos-  la obra cuenta las nuevas aventuras de Alicia junto a la Reina Blanca, los gemelos Tralali y Tralala, entre otros carismáticos personajes. Fantasía, imaginación y locura es lo que hace sentir la música original compuesta por Jorge Aliaga.

La historia, basada en el famoso cuento de Lewis Carroll que este 2015 cumple 105 años, trata sobre una niña victoriana que se encuentra en un mundo de fantasía invertido con curiosos personajes y situaciones que la hacen formar parte de una partida de ajedrez, donde ella jugará como un peón y viajará a través del tablero.

¿Qué le sucederá a Alicia cuando llegue a la octava casilla? Descúbrelo este viernes 24 y sábado 25 a las 19.00 horas en el Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño (Blanco 997, Valparaíso).

La entrada es liberada con invitaciones que se pueden retirar 48 horas antes de la función en el mismo edificio.

afichealicia_sv



Escrito por Jo

Soy la humana de Pepe y una abuela en un cuerpo lolein. Me río de cosas fomes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *