¡Gratiferias en la Quinta: Quilpué y Valparaíso!

11 junio, 2014 6:28 pm Publicado por Karli Riquelme | Deje sus pensamientos

Muchas veces gastamos cifras agobiantes en ropa, objetos, comida y entre otras cosas que las usamos día a día. Sin embargo, ha nacido una nueva generación, esa que piensa que con un granito de arena se podrá encontrar un mundo mejor con grandes iniciativas como te contamos a continuación.

Esta idea parte de un movimiento sociopolítico-económico por la Paz Mundial de todos los seres, el cual tú llevas todo lo que no necesitas y de vuelta te traes todo aquello que no uses, también puedes solo llevarte cosas sin la modalidad del «trueque».

Si te gusta y quieres participar, solo debes colocarte con un puesto ese día o solamente asistir para ver si hay algo que puedas necesitar. Y si quieres crear un ambiente agradable y conoces a algún músico, malabaristas, payasos, etc puedes invitarlos a participar.

Para felicidad nuestra, este fin de semana se realizarán dos jornadas de gratiferia en la Quinta Región:

– Quilpué: sábado 14 de junio, desde las 16:00 horas, en la Cancha de Valencia (paradero 31 de Quilpué). Más información en evento de Facebook.

– Valparaíso: domingo 15 de junio, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, en Plaza Victoria. Más información en evento de Facebook.

10423417_10203560220101663_2066394586_n



Escrito por Karli Riquelme

Versión chilena de ICarly. Amiga de los perros y amante de los tatuajes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *