Slap That Bitch! De vuelta a la Tertulia (REGALAMOS ENTRADAS)

16 agosto, 2012 1:05 pm Publicado por Val Rudolphy | 7 Comentarios

Los chicos de STB! vuelven con todo este 18 de agosto en el mítico La Tertulia, tras varias sesiones en el Deck de Muelle Barón. Además, ¡¡en esta edición habrá más de algún invitado especial!!

Uno de ellos es el dj y productor Paskl Nöise, que llega a Chile tras una intensa gira por Europa. Y con él, desde Santiago, se presentará el colectivo visual DMNC, con los mejores gráficos para complementar la noche.
Las entradas estarán a $2.000 durante toda la noche. Todo esto desde las 23:30 hrs.
Te dejamos el Dj Set:
– Paskl Nöise
– Lalet (Residente STB! / hey!)
– Barretso (Residente STB!)
– Netoui (Residente STB!)
Visuales:
– DMCN http://www.dmncnation.com/
– y Pablo Miranda http://www.somosdallas.com/
SORTEAMOS ENTRADAS
Sorteamos DOS entradas SIMPLES para quienes nos comenten sus mejores aventuras en alguna Slap en Tertulia. Sabemos que esa escalera ha dejado en evidencia más de alguna borrachera! Comenten con su NOMBRE (nombre + apellido) y CORREO DE CONTACTO. ¡Tienen hasta el sábado en la mañana para participar! 
GANADORES:
Julio Serrano
Marco Biso
Nos comunicaremos con ustedes. ¡Felicidades!


Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


7 comentarios

  • Hay anécdotas desde los pacos fuera de abasto hasta las rocas de deck. Jaja, pero creo Qe el mejor fue uno donde aparte de todo lo fumado conocimos unos ingleses q nos enseñaron el mitico pisco con chela. El resto fue volverse loco y Qe los vídeos nos cuenten el resto. Saludos!

  • Sofía Quilodrán dice:

    que no pasa en Slap! xd La mega aventura fue con una amiga estábamos en Belloto en la previa, nos costo caletaa llegar a Valpo y cuando estábamos en la entrada de Tertulia los guardias nos pidieron carnet y nos dimos cuenta que se nos habían quedado en Belloto csm! travesía eterna en ese viaje para ir a buscarlos, caídas, moretones, correr la vida y volver, pero esa noche todo valió la pena disfrutamos al máximo Slap y al otro día no podíamos ni mover un deo XD

  • Paula Ampuero dice:

    Una vez fuimos a slap en tertulia y mi amiga bailando se cae, la traté de parar pero de lo ebria y como estaba caga de la risa no la podía levantar, y ahi estuvo tirada como 5 minutos en la pista de baile.

  • Ricardo Altamirano dice:

    Muchas las anécdotas que tiene Slap, pero en Tertulia recuerdo una que trae consigo confudir personas hasta sacarse la chucha en la escalera, todo en una misma noche. Me acuerdo que entré al baño de mujeres y les preguntaba qué hacían en el baño de hombres y las echaba jajajaja esa noche concluyó conmigo despertando en Villa Alemana (cuéntate otra)

  • Nataia González dice:

    yaaa asi como anecdota chistosilla siempre pasan, todas las slap son mortales por eso quiero entradas para ir con todos los homies

  • Con mis amigos vamos a Slap desde sus comienzos, cuando ponían russ chimes y alex metric y bailábamos gossip tipo skins, en su época mas under.. en tertulia siempre pasaban sucesos raros, desde que había una puerta extraña en la pared donde se escondían parejas hombrehombre mujerhombre variaban, minas pidiendo jale en el baño cuando solo tenia confort jaja, peleas fingidas en la entrada para alterar al guardia y nunca faltaban los personajes tipo cristal castles y gossip dando vuelta, pucha se extraña esa época :) quiero entradas!

  • Marco Biso dice:

    Una vez, con fui con mucha gente y ya en la sensualidad de la noche, ebrio a más no poder traté de ir al baño. No pude entrar porque estaba ocupado, raro, se demoraban mucho y se acumulaba la gente, una niña dijo: «Están culiando, entraron dos hueones» y la multitud, entre ellos yo, se impacientó, comenzamos a apurarlos y un loco abrió la puerta. Efectivamente tenían sexo, una de mis amigas con un total desconocido. Hasta el día de hoy, y por el resto de nuestras vidas, nos reímos de aquello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *