Pasto vuelve a San Felipe en compañía de Los Chinches

17 octubre, 2011 3:18 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos
Luego de estrenar en vivo su disco “Almendral” en la sala SCD Bellavista junto a Felipe Cadenasso, la banda regresa a su tierra natal para presentarse en compañía del cuarteto santiagüino Los Chinches, mas una fiesta preparada por el Colectivo Cromático.
Por estos días el sexteto Pasto se encuentra afinando los últimos detalles del video clip de “Gran Bailable”, segundo sencillo de su disco “Almendral” dirigido por Carlos Lértora y cuya grabación se realizó en San Felipe para el dieciocho de septiembre pasado. 

Por mientras siguen con el trabajo de promoción de “Almendral” y en ese contexto regresan al Valle del Aconcagua para presentarse en compañía del cuarteto santiagüinoLos Chinches, quienes también vienen a mostrar su opera prima, dentro de las que ya destacan los singles “Embargo”“Nuclear War”. Canciones de largo aliento influenciadas fuertemente por el dub, la cumbia y la psicodelia.

Luego de la presentación de ambas bandas, la invitación es a seguir la fiesta con elafter party a cargo del Colectivo Cromático, que cuentan con un amplio Dj Set para la ocasión, junto a las visuales de Eii.

Queda así entonces:

Día: Viernes 21 de octubre a las 23:30 horas.
¿Quiénes? Pasto y Los Chinches.
Lugar: Bar Babilonia, Avenida Yungay 1411, San Felipe.
Entrada: $500.
Afther Party: DJ Cromático.
Visuales: Eii.



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *