Fiesta Rock Vol. 1 ¡Keko Yoma en Valparaíso! (¡Ganadores!)

8 febrero, 2013 1:50 pm Publicado por Val Rudolphy | 9 Comentarios

El próximo 15 de febrero Ele Bar (General Cruz 335, Valpo.) recibe a Keko Yoma en la primera versión de la Fiesta Rock con estos grandes en su única fecha de verano, así que es un imperdible.

05_Keko Yoma_enero2012

En la previa a su presentación en la versión 2013 de Lollapalooza, se presentarán en la Ciudad Puerto, en la que presentarán algunos temas inéditos de su nueva – y tercera – placa. Además, habrán muchos invitados sorpresa a este evento. El guitarrista de Los Keko, Renato Pizarro, dijo que: “Habrá muchas sorpresas, también queremos instaurar la Fiesta Rock como un hijo más de Keko Yoma, para que entre todos, el público y la banda, desatemos la locura.

Así que se viene con todo, en lo que la banda ha catalogado un show «de alta intensidad». Además, en una oferta especial para aquellos que vienen de Santiago, se ha dispuesto un traslado ida y vuelta desde Plaza Italia, con bebestibles, sorteo de discos y la entrada al show, todo este «paquete turístico» sólo por $10.000. Como los cupos son limitados, reserva el tuyo en el mail ventas@kekoyoma.com.

Las entradas estarán disponibles en el mismo Ele Bar o en la disquería Orange Days (Av. Valparaíso 617 – local 29) a $2.000 o comprarla el mismo día del evento a $3.000.

 

Así que ya sabes: no te lo puedes perder. Y como no queremos que faltes a este gran evento único veraniego de los Keko Yoma, en Siente Valpo tenemos entradas para ustedes: 3 entradas dobles para asistir. Así que no pierdan más tiempo. El concurso es el siguiente: ¿Qué mensaje le darías a Alexis Rosas? El mensaje más original ¡gana! ¡A participar!

 

Ganadores:

– Daniela Rueda

– Diego Rojas

– Verónica Carvallo

Además, los siguientes participantes ganaron 2×1, es decir, pueden comprar dos entradas por el precio de una:

– Juan Pablo Contreras

– Eduardo Piutrin 

– Diego Puga 

– Néktar Gatica 



Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


9 comentarios

  • Diego Puga dice:

    Ese gringo madafaka que regale una entradas o lo voy a dejar gritando de una pura patá en la ra.. para que se devuelva a su pais.

  • Verónica Carvallo dice:

    Maldito y sensual gringo madafaka… rajake con una entrada doble… soy tu Grupi nº1, cada vez que te veo se me sueltan los chitecos xDDD
    Ai lov yu!

  • Maldito sudaca … suelta una entrada o te epero a fuera del bar para golpearte en tus pelotas cabron americano …. osino yo sere tu MANAGER ! Joajosjkasjojoasjosajs

  • Diego Rojas dice:

    Dejense de webiar de una ves por todas y rajense con las entradas para desconchatumarizarnos todos.. con estas buenas personas xD!!

  • ALX Rosas dice:

    FAKIU OLL
    LLU LOB MI ??
    OF CORS MADAFAKA

    AI JEIT LLIU BERI MASH
    -ALX-

  • ponte vio gringito
    skate unas entradas pa basilar y yo me pondre con las bitches con de esas ke te gustan con 20 cm de sorpresa mas
    o te echo a la vieja julia de mi vecina ke me wea por escuchar musica «fuerte»

  • Axel Rose dice:

    Hey madafacka, I know that you’re fucking imitating me! You’re a fucking trash. I know that you play with a stupid band called «keko yoma» and you’ll do a show in Valparaiso. For that reason I demand you a fucking ticket, because I wanna see your horrible show and then kick your ass, fucking cheap copy of myself! I hope win this shit. Bye madafacka.

  • Daniela Rueda dice:

    Hey madafaka nosotros querer ir a ver a you y tu banda de kekos al puerto mas biutiful de chili. Engancha unas entrás po gringo carenalga

    Con lov
    Tu (único y auténtico) fanclab namber wan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *