¡Diego Peralta + (Me llamo) Sebastián en La Piedra Feliz!

23 octubre, 2014 11:19 pm Publicado por Karli Riquelme | Deje sus pensamientos

10712930_10152810767712952_7623975866293772669_n
La Piedra Feliz (Errázuriz #1054, Valparaíso) te invita esta vez a disfrutar de dos grandes artistas nacionales: Diego Peralta y (Me llamo) Sebastián, que en esta ocasión se presentarán el sábado 25 de octubre a partir de las 21:00 hrs. en Salón Violeta Parra.

(Me Llamo) SebastiánDespués de un viaje de 4 meses por el norte del planeta tierra, denominado por él mismo: El Malla Tour – porque, claro, en cada fecha se visitó con una malla de patinaje artístico-. (Me llamo) Sebastián vuelve en Gloria y Majestad a Chile para seguir tocando, más sabio, viejo, ondero y rellenito que nunca. Y lindo. (Me llamo) Sebastián hace «pop-lítico rosado» ya que está involucrado en la lucha por la igualdad de género y en la libertad de los cuerpos. Toda su obra tiene que ver con defender estas causas, y de la misma manera, su música evoca melodías de Disney y de baladas antiguas italianas con un toque retorcido y tierno. El sentido del humor y la honestidad son la base de su trabajo.

Diego PeraltaCompositor con solo 26 años y 4 discos editados es uno de los músicos mas activos de la nueva generación en Chile. En su estilo destacan las guitarras eléctricas en un sonido que siempre esta a favor de la canción pop. Es un abanderado de la autogestión, donde las plataformas digitales son su herramienta mas importante de difusión. así lo demuestra el nutrido calendario de conciertos que realiza desde el 2007. Ha viajado por todo Chile con su música y ha cruzado las fronteras en varias oportunidades. Fue uno de los músicos chilenos que participó del pasado festival SXSW en Austin TX EEUU. Su ultimo álbum «Deliramos» esta disponible en La Tienda Nacional (Merced #369, Santiago) y para todo el mundo a través de las principales plataformas digitales: iTunes, Amazon, Deezer y Spotify.

El valor de a entrada es $2500 general y $2000 estudiantes.

Más información en Facebook.



Escrito por Karli Riquelme

Versión chilena de ICarly. Amiga de los perros y amante de los tatuajes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *