Desde São Paulo: Dj Chap

15 agosto, 2011 11:30 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

Directamente desde São Paulo, Brasil, llega al Club La Sala de Valparaíso Dj Chap, quien se estará presentando este viernes 19 de agosto en la fiesta Herbal Session.

Dj Chap, el cual se ha convertido en un importante productor de drum and bass y dubstep en Brasil, creció influenciado por rock and roll y la música reggae. En la adolescencia era el baterista de las bandas de hardcore y rock alternativo en el ABC Paulista, y en 2005 se reunió con el mundo de los DJ y producción musical.

Como baterista siempre se ha interesado por los ritmos quebrados y pronto se familiarizó con el Jungle y el drum and bass, incorporando su experiencia con la música orgánica a su trabajo como productor de música electrónica.

Prueba de ello es su sensibilidad para captar muestras de jazz, soul, reggae, r & b. Así, ha ganado gran reconocimiento, colaborando también con productores a nivel internacional.

Desde el año 2008, su música ha sido interpretada por nombres tales como Bailey, Fabio, Grooverider y Crissy Criss en la BBC de Londres (Radio1 & 1Xtra), Bryan Gee (Ministry of Sound & V Records UK), JJ Frost (V Recs. UK) en el portal DNB Arena, LTJ Bukem (GLO Recs.UK), por el brasileño Patife, Marky y Andy, entre muchos otros.

Line Up de la noche:

DIEGO
NICKY L
PASCAL
DJ CHAP

Visuales a cargo de : VJ CUBIC

La entrada es liberada desde las 21:30 hasta las 22:59 horas. con Tarjeta Nacional Estudiantil o al inscribirte en la lista haciendo click acá (debes inscribirte antes de las 20:59 p.m.)

Desde las 23:00 a 23:59 horas la entrada costará:

con Tarjeta Nacional Estudiantil $1.000 + cover
Imprime tu WEBFLYER y entra por $1.000 + cover

De 00:00 horas en adelante se paga entrada general:

$2.000 c/TNE + cover
$3.000 General + cover

Cover : Pisco Campanario- Ron Optimistic- Vodka Eristoff- Cerveza (shop1/2, Lata Becker)- Bebida o Jugo.



Escrito por Siente Valpo

<3


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *