Cristóbal Rey Trío en el Botánico

5 febrero, 2011 5:04 pm Publicado por Romi Díaz | 2 Comentarios

En el marco de las V Temporadas Culturales de Verano que organiza la Fundación Jardín Botánico Nacional con el apoyo de la Caja Los Andes, Cristóbal Rey Trío presenta su trabajo este domingo 6 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro Abierto del Jardín Botánico (El Olivar s/n El Salto).

«Cristóbal Rey es un pianista y compositor poco común. Estudió piano sin un rigor académico y se convirtió en avanzado arreglador a partir de la sola intuición. Hoy tiene uno de los trabajos de autor más bellos del año.
(Antonio Voland – periodico cultura …l La Panera)

«Jazz con acento Chileno» (Antonio Carlos Miguel – Journal O Globo – Brasil)

«Plantea una reflexión personal sobre la América insurrecta, contemporánea y sutil, que expone en un trabajo con sus obras acústicas titulado Abya yala» (Iñigo Diaz – Emol)

Con una carrera que incluye 5 premios Fondart, giras y estadias en el extranjero, Cristóbal Rey nos muestra el debut de lo que será su 5º disco. Un repertorio de canciones en un nuevo formato de trio que será grabado antes de su partida a Nueva York donde se radicara algunos meses para continuar perfeccionandose.

Viviana Fuenzalida – Bajo electrico y coros
Amaru Lopez – Percusión y coros
Cristóbal Rey – Voz, piano, composición y arreglos.

Para más info de precios y de cómo llegar al Botánico visita: http://www.jardin-botanico.cl



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


2 comentarios

  • Realmente este trio suena mal. Mucho autobombo. Si no es mentira su viaje a New York, quizàs este Rey se de cuenta que deberìa dedicarse a otra cosa. Es malo de veras.

  • La cantante y el pianista-cocinero «Vit Jayo», Octopus King o Cristóbal Rey ( nombres utilizados, según la ocasión por este individuo de pocos escrúpulos), colaboraron más tarde en el disco Ayes (2006), el cual terminó siendo publicado antes de que finalizara su posproducción y sin la autorización de Gabriela Ernst, este músico amateur demostró una total ausencia de ética profesional y un oportunismo sin precedentes en la música de Chile, intentando unirse a la fama que Gabriela iba obteniendo por talento y carisma. Fuente : Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *