Cactus: Homenaje a Pixies (+ CONCURSO)

29 octubre, 2013 9:37 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Nos pusimos melancólicos y retrocedemos a los ’90 (la mejor década de la vida, porque acá en Siente Valpo somos muy noventeros) para este homenaje a una de las bandas más influyentes en la escena musical: Pixies.

El homenaje se realizará este jueves 31 de octubre, a partir de las 23:30 horas, en Bar Lovento (Cochrane 502, Valparaíso) y estará a cargo de Cactus, agrupación que interpretará todos los temas de Pixies, en un show de larga duración para todos los fanáticos.

Cactus está conformado por Gonzalo Navarro en la Batería, Katherine Bachman en Voz y Bajo, Felipe Klaue en la Guitarra y Jurel Sónico en Voz y guitarra.

Obvio que habrá una fiesta post-show con videos de Sonic Youth, Nirvana, Mudhoney, The Breeders, My Bloody Valentine, Blur, Joy Division, Devo, El Otro Yo, Suarez, Melvins, Kyuss, Weezer y mucho más.

La entrada tiene un valor de $1.500 con cover.

cactus homenaje pixies

CONCURSO:

Chiquillos, regalamos TRES ENTRADAS SIMPLES para quienes comenten este artículo y nos digan qué aman de Pixies o de los años ’90. Recuerden indicarnos su nombre y apellido + correo de contacto. 



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *