Nueva temporada Casa Naif + CONCURSO

21 junio, 2013 7:27 pm Publicado por Romi Díaz | 65 Comentarios

l

Tiempo atrás les hablamos sobre Casa Naif, una tienda de ropa virtual y de nuestra región.

Ahora traen una nueva colección otoño/invierno 2013: «Volver por el corazón», inspirada en el viaje y el re descubrir Valparaíso.

va

Las autoras de los hermosospreciosos diseños cuentan que, en esta oportunidad, se inspiraron para lograr  un look más urbano , colorido y con variedad de texturas. «Quisimos, como siempre, que nuestra ropa tuviera ese look vintage y una silueta muy femenina. La música como el jazz y la milonga también sirvieron para inspirarnos en esta colección».

pl

bll

Paralelamente, las chicas de Casa Naif lanzaron una colección de estampados de calzas y polerones.

Es por ello que, además de invitarte a adquirir las creaciones de Claudia Cirano y Loreto Pomodoro, tenemos regalitos para las lectoras sientevalpinas.

po

cn

♥ Concurso ♥ (resultados)

Regalaremos:

1. Calza o polera beatle (GANADORA: Yvannia Neira)

2. Mochila (GANADORA: María-Antonia Reculé Rivera)

Los premios se sortearán entre las lectoras que respondan, en este post, la siguiente pregunta: ¿qué piensas sobre los diseños de «Volver por el corazón»? No olvides adjuntar: NOMRE, APELLIDO y CORREO ELECTRÓNICO en el formulario de comentarios.

Sorteo: viernes 28 de julio.

Puedes saber más de Casa Naif a través de su Facebook.

calza2

calza



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


65 comentarios

  • rocio belen yañez lillo dice:

    Preciosa la colección, totalmente porteña y me recuerdan tal vez a estudiantes que habitaron el puerto ,al igual que nosotros ero éstos en los 60 o a alguno que otro inmigrante europeo..con ese etstilo vintage resalta nuestro lado femenino de manera muy sutil.

    • denisse banda valenzuela dice:

      encontre que la coleccion es muy femenina y explota la belleza mas clasica me encantaron los vestidos creo que sacan el lado mas sensual y femenino como tambien asi tienen el lado mas urbano con las calsas y las blusas toda la colecion es realmente hermosa.

  • Conocí Casa Naif el año pasado, y sentí que fue un montón de tiempo el que pasó entre la colección de verano y la de otoño. Simplemente no podía esperar! :D y la sorpresa fue bakan, porque como dicen más arriba los diseños son más urbanos, pero siguen con ese toque romántico :) Aparte incorporaron calzas! para este frío otoño que más parece invierno (yo ya compré las mías, con bandadas de pájaros). Y bueno, simplemente me parece hermosa! me encana seguir el trabajo de las niñas! :)))

    Saludos!

  • de que que llegue a valparaiso me encanto todo la música el arte callejero y cuando conocí las ferias +arte+diseño+oficio feria contextos me maraville de los hermosos diseño de vestuarios tan original que ahora solo que compro ropa a este tipos de personas que se dedican a ello me encanta el estilo los colores los detalle hermoso y tu nueva colección volver por el corazón me encanta tan porteño les deseo lo mejor y esas ideas y creaciones salgan a luz

  • Carolina dice:

    :O Espectacular, alguien me recomendó esta pág y los diseños de su ropa.simplemente hermosos, colorido, diseños únicos … Felicitaciones por su trabajo!!!. Innovar combinando lo nuevo con lo antiguo es exactamente lo que me gusta, totalmente porteño y con mucho estilo.

    Saludos Chicas!

  • Natalia Muñoz Jiménez dice:

    Pienso que los diseños de Casa Naif capturan completamente la esencia de la mujer actual: son sofisticados, a la moda, inteligentes, roánticos y sensibles … En esta temporada de “Volver por el corazón”, podemos ver como han capturado la esencia de nosotras las chilenas al representar en el vestir todo el romanticismo, historia y colores del puerto de Valparaiso. En telas exquisitas y colores penetrantes podemos volver a sentirnos parte de la historia de nuestros amores y recordar, como los marinos que dejan el puerto, todas las cosas que nuestro corazón ha dejado atrás!!!
    Hermosa colección! muy bien lograda y representativa :)

  • Francisca Bozzo dice:

    Conocí Casa Naif gracias a Siente valpo y me encantan, tengo una chaqueta de ellas y accesorios.
    Lo que me gusta del estilo de las chicas y en particular de la colección «Volver por el corazón» es que resignifican lo romántico, donde no nos vemos mamones ni cursis, y eso me parece un logro =)
    Adoro la colección es sencilla y tierna, pero a la vez moderna.

  • nicole villalon dice:

    Me.encanta la coleccion sobre todo como juegan con los estilos no tengo la dicha de conocer la.tienda.pero dia a dia estoy pendiente de los modelos en liquidacion que suben a la.tienda de facebook les deceo mucha suerte y que sigan creciendo y lanzando nuevas colecciones..
    Cariños.bendiciones

  • Amo esta colección desde que la vi. Me encantan los vestidos velvet, me encanta que a pesar que es invierno se ven muy cómodos para la época sin necesidad de dejar de ser femenina. Es lo que más admiro de Casa Naif, la capacidad que tienen para hacer colecciones femeninas que se adaptan muy bien a las distintas estaciones del año.

  • Patricia Veloz dice:

    Me encanta Casa Naif y su colección «Crecer desde el corazón» por sus diseños únicos y estampados originales =) Además porque son super femeninas las prendas! Yo <3 Casa Naif!

  • Maritza Argel Cruz dice:

    me encanta el estilo de casa naif y me parece que con la colección «volver por el corazón» representa totalmente lo que quieren transmitir, un estilo femenino, sofisticado pero urbano! además combina muy bien con el estilo colorido y alegre de valparaiso!
    muy lindo la verdad! Saludos!

  • Valentina Contreras Rojs dice:

    Siento que han traído toda la ropa que una ansía tener en su talla, justa a la medida con diseños vintage, siguiendo la silueta femenina, la colección de «Volver por el corazón» me parece un acierto para lo que la mayoría de las mujeres estamos buscando, lucir la ropa incluso en invierno, desde la capa o abrigo hasta lo que va debajo :)

  • maria jose cavalieri concha dice:

    hermosa la coleccion .me encantaron las bluzas y las calzas.

  • Camila F. dice:

    La colección “Volver por el corazón”, representa ese sentimiento tan mágico y nostálgico que posee Valparaíso, que es el mismo que nos hace enamorarnos de este puerto de mil amores, sentirlo en el corazón y siempre volver a él.
    Es una colección muy hermosa, llena de sutilezas que conmemoran aquella atmósfera mística que envuelve a Valparaíso, sus calles, sus cerros y principalmente su gente. La encuentro muy hermosa y muy apropiada al sello naif, con esa ingenuidad e inocencia que encierran sus piezas y que a la ves poseen gran personalidad y carácter, una dualidad pocas veces alcanzada, pero que se logra perfectamente. Saludos.

  • Hola!
    Sin duda que la ropa de Casa Naif, tiene ese toque vintage que nos encanta a quienes crecimos escuchando musica ochentera y un poco más antigua.
    Entre tanta ropa igual en las calles, hace falta más Naif para marcar la diferencia.
    Saludos!

  • Dominique Larraín dice:

    Sin caer en halagos simples y coloquiales, creo necesario destacar como estas diseñadoras se defienden de la cotidianidad que han adquirido los textiles en la actualidad.
    Considero a Naif revolucionario! No creo que solamente ensalcen la femineidad con sus cortes y texturas, mas bien observo como estas chicas juegan con curvas y partes del cuerpo de la mujer que han sido olvidadas desde hace décadas, y es esto lo que les otorga un estilo Vintage, pero único dentro de la gama de diseño independiente en nuestro país. Ese es el real estilo porteño que sin duda alguna se rescata cuando se Vuelve por el Corazón. Me gusta como transforman el arte,la cultura y la idiosincrasia del puerto principal en trazos y simetrías con esa clara convicción que fusiona la belleza en una sola pieza.
    Felicitaciones! y a sus modelos también, completamente ad hoc.

  • Valentina Arqueros dice:

    Los diseños de la nueva temporada están maravillosos, las telas brillantes acompañan muy bien los cortes de los vestidos y el detalle de los estampados están geniales
    Mis felicitaciones Casa Naif :)

  • hacer volver latir el corazón cuando se ve una prenda y no se aguantas las ganas de tenerla, esa es la esencia de naif en su coleccion

  • Camila Cortez Muñoz dice:

    La nueva colección está preciosa! Ideal para quienes buscamos marcar una diferencia a la hora de vestirnos, escogiendo prendas de calidad, únicas y, por sobre todo, muy femeninas y lindas! Los felicito!!!!

  • Patricia Varas dice:

    Creo que es una colección llena de detalles pero a la vez sencilla. Lo que una mujer busca para sentirse linda, femenina y por que no sexy con esta colección. Una hermosa colección!!!

  • daniela dice:

    Es una colección tan femenina pero a la vez tan sencilla, tan sutil, con detalles que marcan tendencia, a la moda y creo que hacen resaltar a la chica vintage que tenemos dentro ¡¡!!

  • María-Antonia Reculé Rivera dice:

    Bueno, Casa Naif siempre me ha gustado, de hecho sigo la tienda a través de Facebook. Me gusta el estilo vintage que estampan de una forma más urbana y contemporánea, le dan este toque femenino y curvilíneo que distinguen a la mujer porteña actual, definida por lo bohemio y especial de Valparaíso. Creo que el el nombre de la colección queda como anillo al dedo … «Volver por el corazón» define cómo es Casa Naif y cómo se entrega en modelar cómo es la mujer de hoy en día, que busca lo antiguo y romántico (vintage), lo moderno y propio, además de estar muy inserto en donde se expresa geográficamente: Valparaíso, una ciudad romántica, moderna, única y bohemia, como las prendas que luce la tienda, como la mujer que busca ese estilo que sólo puede ofrecer Casa Naif…. simplemente: ME ENCANTA! Gran trabajo chicas!

  • son maravillosos! lo mejor es que es producto nacional :)

  • los encuentro muy lindos y femeninos…me gustaria ver mas otros diseños tambien, aparte del ciervo…y tal vez los precios en las fotos como las revistas jajaja
    pero la ropa es super linda y no la conocia :p me llamo harto la atencion

  • silvia gonzalez flores dice:

    me gustaron muchos las texturas y colores de la colección ! me encantan los vestidos y detalles que nos hacen ver más femeninas.
    por otro lado la ropa tienen un estilo muy romántico y dulce que adore !!! :) muy linda la colección :)

  • Javiera Quiroga dice:

    Los diseños de Casa Naif me parecen sobre todo frescos, a diferencia de los colores opacos que proponen la mayoría de las casas comerciales. Los diseños y la paleta de colores de Casa Naif se presentan vívidos e intensos, hacen del invierno más divertido, mostrando que no tiene porque ser sinónimo de gris, café y blanco y negro entremezclados, sino que hay una amplia posibilidad de variar y jugar. También me gusta la simpleza que los caracteriza, es una prueba de que menos es más.

  • Luna Sánchez dice:

    Preciosos, llenos de vida y juventud.
    Muchas felicitaciones por la colección que ya el solo ver imágenes entretiene!

  • Es muy creativa la colección en cuanto a que se diferencia de las otras marcas de diseño independiente de Valparaiso, tienen un sello más urbano y alternativo con pequeños detalles que marcan la diferencia en sus prendas. Mis totales felicitaciones chicas!

  • Linda ropita, primera vez que la veo y me encanto, tiene ese toque de elegancia pero a la vez la hace ser muy sport para el día a día.

  • mariela sandra collazo dice:

    son diseños hechos desde adentro y eso no tiene réplica …lo más importante es tener marca propia y andar sin etiqetas………es muy difícil copiar y que sea idéntico el arte no es en serie es un a creación.

  • mariela sandra collazo dice:

    son lo más…..necesito ese buzo color bordó ………Now

  • Soy de Concepción y cliente on line de esta hermosa tienda. Siempre he quedado maravillada con sus productos y han cumplido todas mis expectativas. El año pasado gané una blusa soñada en un concurso similar, por lo que no espero ganar este. Solo quería manifestar que esta tienda recoge el sentir de muchas mujeres que adoramos el estilo vintage y nos maravillamos con lo femenino de todas las prendas que ustedes confeccionan. Su nueva colección es divina, los estampados son preciosos y los cortes y colores son muy femeninos y para cualquier tipo de cuerpo. Casa naif nos recuerda lo magnifico del pasado, con toques modernos y de vanguardia. Me encanta!

  • Monserrat Barrionuevo dice:

    A esa tienda la tengo en facebook hace tiempo, me encanta esta nueva colección porque es ultra nostálgica por la ciudad antigua y romántica a la vez. Pero es moderno a la vez, super femenino y fácil de usar para cualquier momento. Me gustan los cortes que usan en Casa Naif, son diferentes y pienso que se ven muy lindos puestos. En serio me encantan y para este invierno no pueden ser mas bellos!!!.

  • Ninoska Soza dice:

    Me encanta esta nueva colección de Casa Naif! por mí la adquiriría completa, adoro sus diseños por las sutilezas, terminaciones y ese encanto que dejan como sello en cada prenda que crean, completamente femenino! Además es ropa de buenisima calidad!

  • Camila Carreño dice:

    Siempre pensé que esta tienda era de Santiago pero al darme cuenta que no, que era del bello Valparaíso todo me calzo pues es una hermosa ropa para pasear por el puerto y poder utilizarla en invierno, otoño o primavera, verano y sus noches frescas. Es excelente ! Sus diseños, colores y como acentúan el cuerpo femenino. De todo mi gusto y el de muchas, Casa Naif :)

  • Constanza Arce dice:

    La verdad apenas conocí a Cada Naif ayer en la noche. Sin embargo, y aunque digan que es nada de tiempo, al ver todas sus prendas, las encontré realmente originales y lindas. Salen del común de lo típico que se vende en las tiendas hoy en día. Son prendas lindas, delicadas, que se notan de una excelente calidad y hechura. Me encanta además que sea una tienda en Viña del mar, ya que muchas cuando compramos ropa en tiendas online vía fb, la mayoría se encuentran en Santiago, y el tema del costo de envío se nos hace un problema. Para mi que soy de viña, se me hace espectacular que la tienda se encuentre en valparaíso :). Amaré el día en que vaya a la tienda y pueda ver todas las prendas que tienen; siento que crean un nuevo estilo y una forma de vestir única y bonita, que ayudará a muchas, incluyendome, a mostrar mejro su figura y a sacarse más partido :)

  • Casa Naif hace descubrir en cada clienta una personalidad única y autónoma, y sobre todo con su colección «Voler por el corazón», con sus vestidos, calzas, polerones y blusas. Son diseños únicos y combinables, que resaltan la femineidad e inspiran lo porteño de Valparaíso, un taco corto, una cueca chora y harta sensualidad. Gracias SienteValparaiso por, nuevamente, publicar sobre esta grandiosa tienda de brote bohemio, nacida y criada en nuestro bello Valparaíso. Totalmente recomendable.

  • Constanza Ignacia Zamora Osorio dice:

    Me encanta de esta colección que se ve tan femenina pero atrevida, los lazos que forman rosetones y los estampados le dan una onda super chic a la ropa y la transforman en algo único, como lo es la tienda y como quiere verse cada mujer… única!

  • helen escobar segura dice:

    Me encana Casa naif y su diseños de “Volver por el corazón”-
    Son tan femeninos! Me encantan! Ya tengo varias de sus ropas, el vestido de terciopelo es precioso! Me encanta!

  • Fernanda Valencia dice:

    Las colecciones de Casa Naif siempre me dejan con la boca abierta, partiendo porque representan a mujeres femeninas y sensuales sin caer en diseños comunes, cada prenda es única y transmite aires porteños con un toque de antigüedad. Colores y telas hermosas, se nota que cada confección esta llena de inspiración. Gane o no el concurso creo que es importante felicitarlas por su trabajo :)

  • Aileen Cuevas dice:

    Me encantan los diseños, hace un tiempo me recomendaron Casa Naif y amé toda su ropa, es muy linda, femenina. La colección es hermosa, sus estampados y colores son únicos, muy de Valparaíso. Felicitaciones por el trabajo y que sigan haciendo prendas únicas!

  • Nicolas Passalacqua dice:

    La verdad es que no se mucho de moda, ni de colores…pero mi polola se compro un vestido en Casa Naif y se ve muy linda…no se si seran los colores, lo autentico que son, los estampados, la silueta… pero estoy seguro que le encantaria tener otro porque son muy originales. Gracias

  • Nico Larrondo dice:

    Es muy linda la colección. Muy romántica y femenina. También los colores son preciosos. Además me encanta que los estampados los hagan en serigrafía!

  • «Volver por el corazón» es un lindo concepto que trabajaron las chicas de casa naif para esta nueva colección de ropa, ya que le dan su visión al ambiente porteño de manera femenina y muy urbana especialmente las calzas y polerones. Aunque a mi personalmente me encanta la confección de sus vestidos ^^

    Saludos!!

  • Mile Albornoz Pierattini dice:

    Hermosoooooooooooo que ganas de tenerlo todo, muy femenino me encanta todo :)

  • camila rivas calderon dice:

    me gusta la coleccion, es como una continuacion de la coleccion pasada de casa naif con diseños vintage y un poco chic, «volver al corazon» me parece el slogan más adecuado para plasmar los diseños que tienen la ternura e inocencia de lo antiguo.

  • Mónica Silva Cepeda dice:

    Considero que la colección es muy versátil, ya que mezcla la comodidad, la vanguardia, el estilo y rescata tendencias de épocas pasadas sin ser anticuado. Cuesta encontrar modelos originales, texturas que no estén necesariamente de moda pero acá las encontramos. Esta es una colección para mujeres con estilo, que se atreven y que no caen en el estereotipo de la moda en serie.Felicitaciones por esta maravillosa colección.

  • Valeria Katherine dice:

    ¿qué piensas sobre los diseños de “Volver por el corazón”?

    En mi opinión personal, y bueno creo que como es en el caso de gustos de muchos, los diseños están hermosos! Me gustó mucho además como se unen con el nombre de la colección »Volver por el corazón» El nombre es original al igual que todos sus diseños. Bueno sin muchas palabras solamente les digo en verdad y directamente que me encantó (: Mucha suerte en todo su avance!

  • Carolina Rodríguez Santibáñez dice:

    Claudia Cirano además de ser muy simpática se nota que tiene demasiado buen gusto por lo vintage ya que queda claramente reflejado en cada una de sus nuevas colecciones! Volver por el corazón demuestra una vez todo su talento, siendo una hermosa y femenina colección para las jóvenes de hoy, por sobre todo sus vestidos y blusas. Me encanta el estilo que tiene casa naif y placard, muy bien chicas felicitaciones! un saludo :)

  • Paulina chang dice:

    Me encanta!!!! Me gusta demasiado que tenga estampados de animalitos! Se ve demasiado lindo, además los colores de esta temporada me gustan mucho!

  • Betsabé Becerra dice:

    Que linda la colección, me gusta porque se puede mezclar con ropa más formal para ir al trabajo y también se puede usar para salirr, los vestidos están preciosos y la tela está ideal para el invierno, además la originalidad le da el toque final.

    Se inspiraron bakan y se nota que volvieron con el corazón para sacar esta ropa. Linda linda!, felicitaciones!

    Saludos! y gracias por mostrar diseño independiente!

  • lis arlette perez san martin dice:

    Casa Naif, su caracteristica llamativa e inconfunduble es el Diseño sofisticado y elegante qur posee toda su linea de vestuario. Agradesco que exista esta vision en la Diseñadora, pues sabe resaltar la figura de la mujer Chilena.
    Mas aun la cromatica distinguida con su materialidad, Gracias!!
    El concepto «volver al corazon» es una representacion de todas quienes buscamos ser elegantes y que amamos sentirnos unicas con el vestuario, pues esta linea otorga gran estilo y con ella seguridad.

  • Pía Olivares Barrera dice:

    La colección es hermosa, donde se ve reflejada la sensualidad y dulzura de la mujer con sus diseños, sus telas y además de sus texturas .. Amé la ultima colección sobre todo los vestidos de terciopelo al igual que las blusas ! Cada vestuario presentado en las fotos hacen que tengamos más personalidad al mostrar nuestra belleza interna y externa, la esencia que llevamos dentro y sobre todo que no le tengamos miedo al cambio. Simplemente hermosos.

  • Marcia Cifuentes dice:

    Me encantan los diseños de Casa Naif, hay variedad y se ajustan a los distintos tipos de cuerpo ;)

  • Soledad González dice:

    Me encanta esta colección es sutil , femenina y super ondera como para andar cualquier día de la semana en cualquier ocasión , bien chiquillas por esta hermosa colección

  • Yvannia Neira dice:

    Lo antiguo nunca pasará de moda. El estilo de las prendas hacen que lo anterior se demuestre con más fuerza. Gran trabajo que debe ser valorizado y dado a conocer. Lo más lindo de éstas prendas es que resalta las características de las mujeres de hoy, fuerza y convicción, independiente de los estereotipos dictados.

  • Valeria Alarcón dice:

    Me encanta, en general todos los diseños de Casa Naif me encantan, pero esta colección en particular es muy femenina, sutil y delicada. Aún cuando no necesariamente sean vestidos, tienen detalles preciosos. Ojalá les vaya súper con esta nueva colección :)

  • Claudia Escudero dice:

    Nací y me crié en Valpo, conozco su historia y reconozco a su gente. Para mi eso significa e implica la colección » Volver al corazón» de Casa Naif, es volver a mis raíces, volver a mi Valpo, volver a mi corazón.

  • tania donaire dice:

    me encanta casa naif, esta nueva colección es un re re nacimiento , re aprendizaje llevado desde lo mas profundo, te hace sentir conectada a una infancia constante …
    besos a su creadora! agradecida por su sencillez y pulcritud!

  • Francisca Galaz Rodríguez dice:

    Bella bella bella la colección, es muy femenina y se puede usar en variadas ocasiones. Me encantaron los diseños, es muy vintage, y caracteriza totalmente al dulce estilo naif. Como una mezla de femineidad, dulzura, coquetería y un toque angelical, me encantó!!!!

  • vanesa dice:

    hermosa linea de roopa se agradece el talento, y por supuesto inspirado en nuestro valpo querido…. los y las felicito!!! y ojala gane!!! ajjajaja saludos

  • Natalia Román Parra dice:

    Lo que me gusta de la colección es que las texturas variadas son muy lindas, y hay mucha variedad, desde vestidos a polerones, con diseños super originales, sin duda es de mis tiendas favoritas.En resumen me encanta su colección porque es muy femenina de forma original y tiene un estilo y sello definido. Espero ganarme alguna prendita :)

  • tamara tenhamm dice:

    bellisimas prendas!

  • Me encanta el nombre de la colección y los prints de las calzas, es un estilo naif, con colores que llaman a animar esta temporada invierno, super lindo

  • alison muro dice:

    tener esta colección en nuestro closet es tener nuestro armario lleno de estilo , la colección volver al corazón esta llena de una gama de características como vintage ,clásica y a través de sus bellísimas prendas que resaltan de las colecciones que estamos acostumbrados a ver . resaltando la feminidad en cada una de sus prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *