Casa Naif: colección primavera/verano (GANADORA CONCURSO)

31 octubre, 2012 2:54 am Publicado por Romi Díaz | 115 Comentarios

Hace un tiempo les hablamos de Claudia Cirano y Loreto Pomodoro, las encargadas de Casa Naif, una tienda virtual que posee ropa demasiado linda linda.

Ahora resulta que nos traen una nueva colección para esta época que de a poco comienza a deleitarnos con el sol primaveral. Y te contamos de qué trata a continuación.

Para Casa Naif, las estaciones más estimulantes del año son la primavera y el verano. El sol, las flores, los colores y la atmósfera primaveral, conforman un lienzo extraordinario en el que es posible crear.

La nueva colección de esta marca está inspirada en un mix de elementos que llegaron para dar forma a las prendas para esta época del año. Así, las creadoras de Casa Naif, quisieron tomar escenas, recortes, características y sensaciones que reflejan el rasgo más femenino y romántico de la mujer, sin dejar de lado la nostalgia y la estética vintage.

Para lo anterior, recurrieron a fotografías como las de Petra Collins, películas francesas como «No nos libres del mal» o «Valerie y su semana de maravillas «, que tienen una estética maravillosa. «También tratamos, de cierta forma, recoger el recuerdo de ciertos eventos que tuvimos cuando niñas: las fiestas de pijamas, los secretillos entre amigas y los cuentos de hadas», declararon las chiquillas Naif.

Esta recopilación de ideas, sentimientos y estéticas hizo que dieran con el nombre de «Las niñas estamos hechas de azúcar». De esta forma, lograron realizar formas femeninas, detalles en los cuellos, mangas y ruedos. Cada prenda tiene características únicas y acentúan ese lado romántico y dulce que desean destacar.

Las telas utilizadas son materiales nobles: gabardinas delgadas, algodón, viscosas, gasas y georgettes.

Por otro lado, hace más menos un mes y medio Lanzaron «Casa de playa», una edición limitada que se inserta dentro de sus colecciones más destacables.

Se trata de un trabajo que Clau Cirano había hecho en sus inicios y relanzó para Casa Naif: trajes de baño inspirados en lo retro, lo femenino y las curvas.

Según la creadora «son ideales para todo tipo de cuerpo, y no hay excusas para no sentirse linda y femeninamente empoderada».

Si te dieron ganas de obtener una prenda de estas, las puedes adquirir a través del Facebook Casa Naif.

CONCURSO

Obviamente que también les daremos a ustedes, señoritas, la oportunidad de adquirir un producto para que armen una tenida de lo más primaveral.

En esta oportunidad, Casa Naif se complace en regalar una «Blusa Bruna» (la que podrás elegir en talla S, M o L y en colores lunares azul, rayas blanco con celeste, tribal, encaje rosa , menta y rosa).

Acá una muestra del premio en cuestión:

¿Y CÓMO ME GANO ESA BLUSA? ¿AAAAHHH?. Así pues:

 

1- Tener en Facebook (http://www.facebook.com/LacasaNaif) y/o seguir en Twitter  a Casa Naif (http://twitter.com/CasaNaif).

2- Seguir en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Siente-Valpo/284777054820) y/o Twitter a Siente Valpo (http://twitter.com/sientevalpo).

3- Dejar un comentario en este artículo señalando tu nombre, apellido y correo electrónico en el formulario + tu dirección de Facebook y/o Twitter.

Plazo para participar: jueves 8 de noviembre; 20:00 horas.

Publicación ganadores:  jueves 8 de noviembre durante la noche.

Y ese sería nuestro maravilloso concurso con Casa Naif. ¡Aprovechen y participen ttttchiquillas!

Y LA GANADORA ESSS:

Karin Larenas Ortega

Te contactaremos por correo electrónico en breve.

Gracias a todas por participar y pronto un nuevo concurso <3



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.

Tags: , ,

Categorías:


También te puede interesar:


115 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *