La conga is back: THE BIG CONGA Vol. III en Quillota

21 agosto, 2013 12:48 am Publicado por Pilar Higuera | Deje sus pensamientos

Las Fiestas Conga no estaban muertas… ¡andaban de parranda!

Así es. El famoso malón quillotano THE BIG CONGA vuelve a las pistas con un fiestón de aquellos para celebrar este sábado 24 de agosto sus 3 años de mambo bailando hasta que salga el sol.

conga portada

En esta ocasión tan especial, la celebración estará a cargo del trío NEW GOLD (quienes están próximos a lanzar su LP «Follow The Light»), además de todo el Drum&Bass del chileno FAT PABLO, que se trae lo mejor del DNB / Liquid / Jungle.

El resto de la noche estará en manos de FUCKZILLA y otros clásicos de este evento como Kanzerebro y los Southamericankillaz (Kalibre & Bkhrizz), quienes harán mover las cabezas al ritmo del rap. Todo esto y más, acompañados de la experiencia visual lisérgica que solo Adriana Jøhannes (Visual Rhythm) puede lograr.

Las entradas para este magno evento ya están disponible en el La Pirámide (Rotonda La Palma, a un costado de Tutix -ex El Silo-, Quillota) y tienen un valor de $3.500 preventa y $5.000 puerta. Por último: ¡puede ingresar su propio bebestible! Sólo evite botellas de vidrio.

¡CONCURSO!

En Fiestas Conga están tan motivados y tienen tantas ganas de tenerlos ahí que nos regalaron 02 entradas simples para sortear entre todos quienes compartan en modo «Público» su video promocional en Facebook y dejen aquí un comentario detallando nombre, correo electrónico y perfil de usuario en esta red social (ej: /juanita.perez).

Los ganadores serán escogidos y notificados vía e-mail el día viernes 23. ¡A participar!



Escrito por Pilar Higuera

Rata de biblioteca y consumidora compulsiva de té con miel. Bang bang, shoot shoot.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *