¡Fiesta de la Cerveza llega a Quilpué!

19 febrero, 2013 6:31 am Publicado por Karli Riquelme | Deje sus pensamientos

3

¡Atención amigos!, la ciudad del Sol está de carrete entre el 20 y 24 de febrero en el Estadio Villa Olímpica con una gran Fiesta de la Cerveza “Sommer Bier Fest”, que contará con expositores de más de 20 marcas, maridaje, degustaciones y shows musicales.

El mega evento tendrá la presencia de productores artesanales nacionales e internacionales, numerosos stand para disfrutar diferentes tipos de cerveza, dos grandes restaurantes y una variada oferta gastronómica y gourmet. Y para los más pequeños, la fiesta  ofrecerá una zona de juegos para niños, espectáculos diarios, música en vivo y un área comercial con productos a disposición del público asistente.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema www.ticketek.cl, con un valor preventa de $3500, y, en el propio recinto, durante los días de fiesta. Además, diariamente habrá un vaso gratis de cerveza para las primeras dos mil personas que entren con su ticket pagado.

Shows musicales:
– Sinergia, Sonora del Sol y solista Ignacio Pulgar (miércoles 20 de febrero).
– Banda Delirio, Señores de la Cumbia yy Chimboband (jueves 21).
– Banditta de Firulete, Tomo como Rey y Banda Hits Karaoke (viernes 22).
– Banda  SCL Harleyy Davidson, Tributo a Creedence y Tributo Fabulosos Cadillacs (sábado 23).
– Los Tres, Cantillana y los Increíbles, Gabriel Hidalgo & Claudio Cordero y muchos concursos para guitarristas (domingo 24).



Escrito por Karli Riquelme

Versión chilena de ICarly. Amiga de los perros y amante de los tatuajes.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *