Oh Mi Hogar: diseño independiente en la Quinta

28 octubre, 2013 11:29 pm Publicado por Pilar Higuera | Deje sus pensamientos

El centralismo que tanto repudiamos nos malacostumbró a relacionar todo aquello que diga “diseño” con Barrio Italia, Lastarria, Providencia y, a fin de cuentas, Santiago. Es por ello que en Siente Valpo nos ponemos muy felices y nuestros corazones rebosan de amor cuando jóvenes emprendedores deciden jugársela por convertir nuestra región en la nueva capital del diseño independiente.

Uno de estos proyectos se encuentra próximo a abrir sus puertas en Viña del Mar y su motivo es la decoración al estilo provenzal. Se trata de Oh Mi Hogar.

OHMY

Inspirada en el regreso de lo vintage, Nicole Valenzuela (25) encontró en Oh Mi Hogar la perfecta manera de combinar su trabajo como diseñadora de ambientes con la creación independiente, dando origen a un espacio donde los emergentes puedan por fin romper el biombo virtual y exhibir sus productos en un espacio físico.

El proyecto original de la autora es el mobiliario restaurado, trabajo que realiza junto a su padre (los armarios son soñados), pero en OMH se podrán encontrar además lúdicos objetos de decoración, artículos de escritorio, novedades para la cocina y muchas cosas más que desde ya pueden revisar en su álbum de adelanto.

buho

Por su parte, el grupo de diseñadores independientes que estrenará junto a la tienda está compuesto por Flipa Diseño (decoración y artículos de Los Beatles en caricatura), Maneki Diseño (amigurumi y crochet), Zurza (varios), Gá Artífice (libretas hechas a mano), Recuerdo Viviente (plantas para regalo) y Diseño Natural (trabajo en palets).

¡¿Y cuándo abren?! La inauguración será este miércoles 30 de octubre a las 19 hrs. y habrá champagne, degustaciones y otras sorpresas que no podemos revelar. Lo que si podemos contarles es que Vj Mosch (Club Cassot) estará animando la tarde y que lo van a pasar bacán.

Ya saben todo lo necesario. Los dejamos invitados a conocer a partir de noviembre Oh Mi Hogar  (1 ½ Oriente 1275, a pasos del Boulevard, Viña del Mar) y a pasar el dato entre sus amigos, conocidos y desconocidos. El horario de atención será de lunes a sábado de 11 a 20 hrs.



Escrito por Pilar Higuera

Rata de biblioteca y consumidora compulsiva de té con miel. Bang bang, shoot shoot.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *