Casa Naif: ropa con un toque nostálgico + CONCURSO

24 julio, 2012 12:32 am Publicado por Romi Díaz | 70 Comentarios


Claudia Cirano y Loreto Pomodoro son las chicas a cargo de «Casa Naif», una tienda virtual de la Quinta Región que me encontré por ahí en Facebook. Me llamó la atención de inmediato no sólo por sus diseños propios sino que también porque las prendas tienen un no sé qué demasiado característico y original. Y se nota bastante que le ponen amor a la estética de sus creaciones.

Según cuentan ellas mismas «cuando partimos con Casa Naif queríamos reflejar nuestro gusto por la ropa con un toque nostálgico. Nos gusta usar esa palabra porque sentimos que la ropa nos acompaña siempre. Cuando vemos un vestido o una prenda en nuestro closet pensamos <<lo usé para el cumpleaños de una amiga o para mi primera entrevista de trabajo o, simplemente, para sentirme bien>>, y por lo mismo pensamos que el vestuario evoca recuerdo y bajo ese concepto empezamos a diseñar. Y hasta ahora ha sido nuestra clave».

Notaron que muchas personas buscaban ropa con estilo vintage «pero no sabían donde encontrarla o a veces no tenían una idea muy clara sobre lo que buscaban y las ofertas que el mercado ofrecía no las dejaban satisfechas. Y nos preguntamos ¿por qué no reinventamos ese vestido de los años 60′ y lo hacemos actual?. Entonces comenzamos a hacer un diseño independiente, pero con una pizca de retail con identidad.

La nueva colección de Casa Naif se llama «Otoño en Escarlata» y está inspirada en los cortes clásicos y las formas pero con detalles que se reflejan en intervenciones de sesgos, gamuzas, lazos y estampados.

«Por el momento nuestros productos se encuentran en la tienda Placard del Cerro Alegre, una tienda preciosa y en un barrio maravilloso, y también tenemos nuestra tienda Online por Facebook y Flickr. Continuamente estamos participando en ferias de diseño y también tenemos ventas en conjunto con la marca amiga Zurza, retazos y remiendos. Es imprescindible suscribirse a nuestro perfil de Facebook para conocer nuestras ofertas y los concursos que hacemos continuamente, ya que creemos que el diseño emergente no sólo se produce por los diseñadores, si no también de las respuesta de las personas. No hay nada más lindo que ver a alguien vistiendo algo que hiciste».

¡Y las chiquillas de Casa Naif son tan buena onda que nos facilitaron lindos premios para ustedes! Son nada más y nada menos que una falda de la nueva colección a elección y un accesorio sorpresa (2 premios para 2 ganadoras).

 

¿Qué tienes que hacer para ganar?

1- Tener en Facebook (http://www.facebook.com/LacasaNaif) y/o seguir en Twitter  a Casa Naif (http://twitter.com/CasaNaif).


2- Seguir en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Siente-Valpo/284777054820) y/o Twitter a Siente Valpo (http://twitter.com/sientevalpo).


3- Dejar un comentario en este artículo señalando tu nombre, apellido y correo electrónico en el formulario + tu dirección de Facebook y/o Twitter.

Plazo para participar: lunes 30 de julio.

Publicación ganadores: martes 31 de julio.

Más de Casa Naif en su blog y en Flickr.

GANADORAS CONCURSO:

Falda a elección de la nueva colección Casa Naif: Alejandra Ortiz Álvarez

Accesorio sorpresa: Francisca Bozzo Lara

¡Nos contactaremos con ambas vía correo electrónico así que atentas!

Gracias a todas las participantes. ¡Pronto más concursos!



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.

Tags:

Categorías: , ,


También te puede interesar:


70 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *