Clases de danza en noviembre y diciembre

11 noviembre, 2013 5:23 pm Publicado por Javi Martínez | Deje sus pensamientos

Poner el cuerpo en movimiento es algo que nos ayuda a mejorar nuestra vida, nos alegra, nos relaja, nos hace felices.

¡Es por eso que nos gusta tanto bailar! y te mostramos algunas alternativas para que asistas a clases de danza, te conectes con tu bailarín interno, hagas de tu cuerpo el mejor instrumento y saques aplausos en el público.

Clase 1: sábado 16 de noviembre

Jornada «Retiro»: Nuevos espacios y propuestas de reflexión práctica sobre la danza, el cuerpo y movimiento.

En esta sesión se trabajarán temas en relación al movimiento, el cuerpo y el entorno. Actividades al aire libre y en el agua, para terminar con una comida.

La actividad se realizará el sábado 16 de noviembre en la sala de yoga El Retiro de Quilpué, ubicada en San Luis 1555. La clase parte a las 12.00 hrs. hasta las 20.00 hrs. e incluye comida. Tiene un valor de $15.000 y cuenta con cupos limitados (6)

Clase 2: viernes 29 de noviembre

Clase a beneficio: «Improvisación: decisión y riesgo»

En esta clase se trabajarán temas de movimiento a través de un espacio lúdico y dinámico.

La actividad se realizará el viernes 29 de noviembre de 19.00 a 20.00 hrs. en la Sala Pascal 79, ubicada en la calle Pascal 79, Plaza Echaurren, barrio Puerto, Valparaíso. Cuenta con cupos limitados y un valor de $1.500.

Clase 3: jueves 05 de diciembre

Ciclo «Danza en casa»: Cuerpo y espacio habitado

En esta clase se desarrollarán temas de cuerpo, movimiento y espacio habitado. Está dirigida principalmente a personas con alguna noción de artes escénicas.

La actividad se realizará el jueves 05 de diciembre de 18.00 a 20.00 hrs. en el espacio de nuestros amiguis Áncora 517, ubicado en Ecuador 517, Valparaíso. Cuenta con cupos limitados (12) y tiene un valor de $3.000.

Todas las clases están a cargo de Rodrigo Benítez Marengo, músico y titulado de danza profesional, su contacto es r.benitez.marengo@gmail.com.

Más info en Facebook.

yoga1



Escrito por Javi Martínez

Booklover/indigente/magistrandasinbeca


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *