Mm450 Hostel Boutique (GANADOR)

26 enero, 2013 9:46 pm Publicado por Vale Viancos | 43 Comentarios

mm450-1

Margarita, dueña de la tienda Mercado Moderno, se la jugó este año por crear un nuevo concepto de hostal, inspirado en el «diseño y la comodidad, que sea igual de lindo y confortable que un hotel». 

Así, recorriendo Mm450 Hostel Boutique (ubicado en Lautaro Rosas 450, Cerro Alegre, Valparaíso), destaca la iluminación y el blanco, como símbolos de tranquilidad y limpieza, todo decorado de manera armónica en un perfecto equilibrio con el entorno en el que está inserto.

mm450-2

Terraza, patios, habitaciones privadas y compartidas, en medio de un ambiente acogedor y familiar, que promueve la vida en comunidad, la alegría y la buena onda. «Apuntado a un público que viaja, que tiene muchas ganas de conocer el mundo, pero que quiere viajar en buenas condiciones a un precio razonable y a un lugar que lo asombre por los distintos lugares que tiene».

Si quieres disfrutar de una buena noche, celebrar tu cumpleaños o matrimonio, visita la web de Mm450, donde encontrarás toda la información que necesitas.

mm450-3

mm450-4

mm450-5

mm450-6

mm450-7

(Fotografías: Pablo Miranda para Mm450)

 

CONCURSO: ¿Te gustó Mm450? Participa por una tabla + champagne en el mismo hostel si nos cuentas (con tu nombre y apellido + correo de contacto) lo que más te gustó en las fotos que te dejamos. Recuerda que entre más pasión entregues en tus respuestas, más posibilidades de ganar. El resultado del concurso se publicará este viernes 1 de febrero. ¡A participar!

 

GANADORA:

Natalia Ignacia Castro Martínez

¡Gracias a todos por participar! Para más sorpresas sigue a Mm450 en Facebook 



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


43 comentarios

  • sandra muñoz dice:

    me fascino la quinta foto de las plantas, porque me inspira tranquilidad, aire fresco, un lugar acogedor junto a areas verdes y que se puede disfrutar junto a una champagne heladita y buena compañia.

  • María José Bernal dice:

    El ambiente cálido, hogareño y moderno que, otorgan los colores de la madera y la plantas que tienen dan ganas de ir a esconderse de la ciudad a Mm450, junto a una buena compañía

  • Eugenia Conejeros dice:

    me encantó lo rústico d las madras y lo simple d la decoración

  • pilar astudillo dice:

    Yo creo que lo más mortal de las fotos, y del lugar en general, es la simpleza que tiene el lugar y como menos da mucho más como resultado. El ambiente rústico de las habitaciones y del lounge, comedor, etc. le da un toque sofisticado sin la necesidad de recurrir a objetos que sean exuberantes o pomposos.
    pd: si alguien usa la palabra pomposo, debería ganar por ley general de la vida.

  • Nidia dice:

    Maravilloso concepto, de lo natural,eco-sustentable,simple,lindo-delicado y armonioso , hace tanta falta todos esos conceptos en la vida diaria y Mm450 los cumple, un refugio totalmente necesario felicitaciones por eso. Amé ! <3

  • christian arriagada dice:

    El lugar muestra una combinación perfecta entre modernanidad y tradición, las maderas y flores siempre son un apoyo para lograr un relajo necesario y a la vez invitan a pasar un momento alegre.

  • Francisca Ramírez dice:

    Lo que más me gustó es que a través de las fotos sentí que en ese lugar mi esposo y yo nos podríamos relajar del ajetreo y rapidez del diario vivir y, a la vez, volvernos a conectar(después de haber tenido a nuestra hermosa primera hija) gracias al ambiente íntimo y acogedor que entrega. Ojalá podamos ganar y vivir la experiencia de todo lo que las fotos del lugar nos entregó. Un abrazo!

  • Me gustó la simpleza del diseño (especialmente en las puertas, blancas, lineales y largas), la genial combinación del blanco con lo verde y fresco de las plantas. Además el buen uso de los pisos de madera, que destaca por sobre todo (amé el respaldo de madera de la cama). Un hermoso y acogedor lugar, que se ve como un pequeño gran hotel.

    Mis felicidades y respetos por el concepto! Nuestro hermoso puerto es merecedor de tal belleza.

  • Bárbara Oyarce dice:

    Me encantó el estilo del hostel, tiene una onda minimalista, un poco rústica y se ve súper acogedor. Me parece que el mejor detalle lo aportan las plantas y la iluminación :)

  • Ma Fernanda Contreras dice:

    En breves y simples palabras, me encanto
    «Mm450 Hostel Boutique», el diseño rustico que conecta con la naturaleza, ademas con una luminosidad … hace que este sitio se muy agradable para poder descansar y llenarse de energía ….

  • francisco acevedo dice:

    muy lindo el lugar. Lo que mas me gusto es como integraron lo «verde». Es decir, las plantas y adornos como esta especie de macetero de madera que sale en la fotografía. lo hace ver muy lindo y se me imagina que en el lugar, ese tipo de decoración, genera un ambiente de tranquilidad y relajo.

  • eugenio salas dice:

    es hermoso de verdad pensare seriamente en pasar una noche con mi polola, los tonos dan un toque acojedor dan ganas de estar ahí se ve calido y espacioso felicidades por tan gran idea ojala las personas lo sepan aprobechar mucha suerte!

  • Las fotos me ponen los pelos de punta pues la atmosfera se ve afrodisiaca quisiera pasar una especie de luna de miel con mi novia aunque aun no me quiera casar, mm450 es tantrico…

  • katherine dice:

    lindo lugar una propuesta distinta en decoración y a la vez muy simple, con tonos puros como el blanco y mucha luz, en contraste con las plantas y su color verde que inspiran tranquilidad, junto a los muebles de madera que traen recuerdos de niñez, sin lugar a dudas un lugar para disfrutar me encanto prolijo y sencillo pero al mismo tiempo encantador…

  • Fabiola Campos Pardo dice:

    Lo que incorpora Mm450 en sus espacios comunes, la ornamentación de plantas de interior y la horticultura. Mm450 presenta espacios verdes que le dan a la casa tranquilidad y buena armonía, además de ser un espacio sofisticado y de mucha paz.

  • Me encanto la iluminación Lejos lo fundamental para cautivar y es lo que muestran las fotografías de la Hostal, crean un aire dramático, romántico, me gusta porque viene en conjunto con la decoración más rústica y simple. Maravillosa Hostal que por su ubicación, decoración y buen gusto creo que ha conseguido robarme el corazón.

  • Ignacio López Sepúlveda dice:

    Me gustó el diseño, ya que con un estilo sencillo, de materiales comunes, logran presentar una excelente propuesta para llamar la atención de aquellos que deseen pasar un momento agradable en un lugar que gracias a su bella arquitectura enamora inmediatamente. Excelente concurso!

  • Lo mejor de la fotos mostradas es la sencilla lìnea que sigue el lugar que combina de linda forma lo rustico con la vegetaciòn y la frescura necesaria para querer ir a tomarse un break a este lugar. Se ve atractivo.

  • Tábatha Guerra dice:

    Las fotos son el perfecto argumento que comprueba que para transformar Valparaíso en una ciudad cultural y moderna no son necesarias dantescas moles de cemento. Como Mm450 lo demuestra, un dormitorio con piso de madera y maceteros de la abuela valen más que una habitación llena de lujos . Tal como estas fotos valen más que todas mis palabras.

  • Rosa Flamm dice:

    el conjunto es una invitación a traspasar los umbrales…pero lo que a mí me cautivó…es esa puerta entreabierta…que «invita a soñar…a ver la vida de otro modo…olvidar un poco lo que es..porque un sueño es casi nada y…más que todo al soñarlo …casi nada después.»

  • Carol Fuentes Sánchez dice:

    Me encantó el equilibrio natural q’ inspiran las fotos, y que sin duda se vive en Mm450…

    La quinta foto invita a vivir un momento de relajo, no privándote de compartir… Y, generar buena vibra en compañía del ambiente natural que proporciona armonía…

    Maderas, vegetación y decoración rústica hacen -por lo q’ veo en las fotos- un lugar increíble para ir a disfrutar en familia y tomarse un merecido descanso…

  • Lo que más me gusto, en realidad fueron dos fotos, una es la del bar jijiji, y la otra es la cuarta, que es como un patio si no me equivoco, es como relax, dan muchas ganas de estar ahi, disfruntando con la media naranja,sobretodo que se acerca el día de los enamorados, creo que es un buen lugar para ir de a dos.

  • Angela Rivanera dice:

    lo que más me gustó fue la cama… qué ganas de tirarme con trampolín a ese colchón esponjoso, apagar el celu y dormir todo el día ahi. Les juro que me mató la foto. Ojalá gane

  • Realmente la barra y las macetas que parece un pallet de madera intervenido de buena forma. Excelente lugar y felicitaciones por el diseño.
    Espero conocerlo junto a la tabla y champagne para disfrutar una tarde en Cerro Alegre.

  • Maite Mérida Baeza dice:

    las fotos están mortales. es impresionante como en la neutralidad que sugieren estos espacios de paredes color blanco, elementos que provienen de la naturaleza rompen el esquema y le agregan color. son en su mayoría cosas que nos rodean y que damos por hecho en la cotidianidad de los espacios abiertos, pero que le dan un power a los muros de concreto. está maravilloso! quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

  • Maria Dolores Bordera dice:

    he dormido ahi..en una de sus piezas minimalistas con plumon blanco,SOÑADO….Las PERSONAS, que hacen a ese lugar tan LUMINOSO ,estan creando una HISTORIA DE FAMILIA…,,,que se vive….Sus espacios arquitectonicos son ludicos, y despiertan los sentidos..( detalles como el limon y la hoja verde en el AGUA….
    Es el lugar al que necesitas llegar despues de recorrer la maravillosa ciudad patrimonial «rota» de VALPARAISO; para EQUILIBRARTE…..Y como en el ARTE, …lo imperfecto ..te lleva a ENAMORARTE.

  • Sin lugar a duda, el lugar más acogedor y elegante que se pueda encontrar al alcance del bolsillo en Valparaíso. ¡Grande Mm450!

  • Jaime Perez Moena dice:

    Me encantó la iluminación de la habitación. Jugárselas y tomar partido por un ambiente mas rústico es una invitación a venir al puerto y relajarse, sintiéndose realmente como un huésped bien acogido en un pedacito de Valparaíso.

  • Miguel dice:

    No soy bueno con las palabras, ni un conocedor del arte, ni del buen diseño, pero como persona, se reconocer cuando un lugar es agradable y acogedor, y por las fotos me recuerdan mucho a como me gustaría que fuese mi futuro hogar, un lugar cálido que siendo simple, puede albergar muchas memorias y buenos recuerdos, eso me pasa al ver las fotos de Mm450. Lo rústico sumado a lo armónico, una combinación perfecta para una velada inolvidable. Creo que disfrutaría bastante un momento ahí.

  • Miguel Del Valle dice:

    No soy bueno con las palabras, ni un conocedor del arte, ni del buen diseño, pero como persona, se reconocer cuando un lugar es agradable y acogedor, y por las fotos me recuerdan mucho a como me gustaría que fuese mi futuro hogar, un lugar cálido que siendo simple, puede albergar muchas memorias y buenos recuerdos, eso me pasa al ver las fotos de Mm450. Lo rústico sumado a lo armónico, una combinación perfecta para una velada inolvidable. Creo que disfrutaría bastante un momento ahí…

  • Rodrigo Azócar dice:

    La sencillez de los espacios me hace recordar la esencia de Valparaíso. Una ciudad que no tiene pretensiones de belleza, pero es justamente eso cotidiano que la convierte en un lugar único en el mundo. Este hotel refleja ese espíritu. Me gustó.

  • veronica gonzalez dice:

    me fascino el hostal. felicitaciones y buenas vibras para los dueños

  • Lissette Valenzuela dice:

    Lo que más me gustó de las fotos, es que en ellas se puede dar cuenta de la estética y escencia del lugar de la cual nos podemos hacer una idea previa de lo que nos espera.

  • Diego Oliva dice:

    Creo que lo dicho en el artículo calza a la perfección con las fotografías del lugar, una descripción acertada y unas imágenes que reflejan indudable tranquilidad y serenidad, un blanco predominante que simboliza la perfección, y la madera como muestra de la naturaleza, dándole enorme calidez al lugar.

  • Camila Cortez Muñoz dice:

    A modo general, me encantó la calidez hogareña que se ve reflejada en las fotos. Se nota que es un espacio en donde se puede descansar y disfrutar de momentos inolvidables y agradables. Las maderas en la decoración rústica y la sencillez de los espacios dan cuenta de un lugar donde sólo se pueden vivir gratos momentos ¿Mi foto favorita? La sexta, la del mesón con todas las copas de fondo, de todas maneras. Llama a compartir y disfrutar de buena compañía ese bello lugar.

  • tamara orret dice:

    cada foto….cada detalle … inspira a amar…a disfrutar….a poner en ejercicio todos nuestros sentidos….!

  • Felipe gazitua dice:

    Megusto el decorado de las plantas, la madera y como armonicamente esta compuesto, los colores del bar también me gustaron mucho, siento que todo el hotel esta a tono con los colores cafes, maderas, plantas y amarillos oscuros que me dan una sensación de paz y de hogar, un lugar acojedor. un lugarque sabe combinar lo natural con lo rustico y lo moderno. Mi foto favorita esla de las plantas.Me gusto mucho el hotel.

  • Victoria Fuenzalida dice:

    El lugar es increíble… Entré una vez y casi muero con lo hermoso <3 Las fotos son todas increíbles, pero no alcanzan a reflejar lo lindo del lugar.

  • Val Rudolphy - @valosa dice:

    Hacía falta un lugar así de bonito, que además sean tan buena onda para dar este regalo <3. Además, el concepto del + boutique es muy genial. ¡Me gusta Mm450!

  • Fernanda Rubio dice:

    Me gustó porque no se parece a los lugares en que suelo estar. Además toda esa madera me hace recordar a alguien a quien amo mucho.

  • Maria de los Angeles Scheggia dice:

    Me encantó la luminosidad de los espacios y el uso de la madera, todo se ve muy fresco y natural. Además el bar se ve hermoso, todos los colores y la luz es muy armonioso, muy lindo.

  • evelyn oliva dice:

    Desde la entrada se destaca la simpleza…eso que nos lleva a conectarnos con la naturaleza…ya que en momentos necesitamos una inspiración para movernos..desconectarnos de la rutina que hoy nos atrapa..eso es impagable al momento de elegir un buen lugar …y éste lo tiene!! felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *