Comedia «Hardcore» vuelve a Valparaíso (GANADORES)

27 agosto, 2014 7:26 pm Publicado por Vale Viancos | 12 Comentarios

Tras una exitosa primera función en el Teatro Condell, con entradas agotadas y un público aplaudiendo de pie tras dos horas de humor, Jani Dueñas, Natalia Valdebenito, José Miguel Villouta y Paloma Salas vuelven con su espectáculo Hardcore a presentarse en Valparaíso.

La función se realizará el viernes 29 de agosto a las 22:00 horas, nuevamente en el Teatro Condell (Condell 1585, Valparaíso) y las entradas tienen un valor de $5.000, estando ya a la venta por medio del sistema Daleticket (www.daleticket.cl).

Hardcore es un grupo de stand-up comedy que relata a su público sus problemas familiares, actitudes laborales inapropiadas, desamores, gorduras, rarezas e incomodidades, sus infladas autoestimas y sus bajezas personales. Un espectáculo que tiene como protagonista la actualidad, y cuyo toque especial es la ironía y el contenido humorístico.

Advierten que el humor de Hardcore es para personas con criterio formado y podría herir ciertas sensibilidades. Para que después no los reten  ya que la advertencia está en el mismo título. Lo hacen porque la gente se ríe por dos horas y los felicita entregándoles dinero.

CONCURSO:
¿Eres fanático/a de los stand-up comedy? Si quieres pasar una noche de viernes espectacular, solo debes comentarnos por qué estos bacanes del humor son tus favoritos. Sorteamos DOS ENTRADAS SIMPLES a quienes respondan con NOMBRE + APELLIDO y CORREO DE CONTACTO. 
valparaiso

GANADORES:

– Héctor Ruiz Moya
– Nicolás Lira

¡Felicidades! Les enviaremos correo con las coordenadas



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


12 comentarios

  • Javiera Jeldes Gutierrez dice:

    Me encanta su sentido del humor diferente y honesto de decir las cosas como son y sin duda te hacen pasar un buen rato.

  • Hola, qué tal? principalmente escribo porque me interesa mucho ver en escena a estos 4 comunicadores, a la Janin Dueñas y Paloma Salas las escucho todos los días en la tarde en su programa y la verdad que me encantan como se expresan y sus ideas cotidianas que comparten de una forma muy espontanea y bueno a Natalia Valdebenito también la sigo de cabra chica gritona y es bueno ver a personajes en diferentes facetas, es esa razón por la que igual me gustaría ver a Villouta . En fin creo que los 4 integrantes de hardcore son personas con una crítica social y con un sentido del humor más allá que el popular, como es en el caso del festival de la canción de viña del mar.
    Un saludo :) y buen concurso.

  • Pilar Astudillo dice:

    Me considero una persona con criterio formado e insensible, así que no me haría nada de mal ir a reírme un rato con los de Hardcore un viernes por la noche.

  • Laura Mellado dice:

    Son una mezcla tan bacan que aun no puedo ver :c
    Acompaño mis mañanas escuchando Café con Nata < todo por ser poooooooooooooobre!!!
    date unas entraditas po, asi podre seguir con mi vida felizmente jajajaj

  • mariapaz lara dice:

    Por que son secos…y que mejor que reírse un rato xD

  • Alfonso Delgado Valdivia dice:

    Quiero puro cagarme de la risa, Paloma Salas TE AMO <3

  • Nicolás Lira dice:

    Simplemente son excelentes en lo que hacen. Hace años que vengo siguiendo a la Nata Valdebenito y la encuentro genial, me encanta su humor, aparte de ser guapísima. Escucho también a la Jani en la radio y me reía mucho con ella en El Club de la Comedia, a Villouta lo encuentro súper interesante y me gusta su discurso y esa potencia que le pone y a la Paloma Salas la he visto un par de veces en la TV y se nota que le pone güeno a la cosa. Si cada uno por separado son bakanes, cómo será el cuarteto junto, jajajaj. Quiero sorprenderme, reírme, celebrar el pololeo (que justo cumplo mes este viernes) y pasarlo bien junto a ellos, sería genial tener esas entradas en mis manos. Sigan fomentando estos espectáculos y la cultura, porque en Valpo hay ganas y se puede! Saludos.

  • Denis Gonzalez Maldonado dice:

    Nos encantan a mi señora y a mi ya que son parte de nuestra idiosincracia la cual nos tpca sutilmente con sus tan acertados comentarios y monologos q nos hacen mirarnos directamente en nuestro interior…..felicidades….sigan asi.

  • johanna montecinos dice:

    Porque el Jose es seco y soy su fan la Jani iguols quiero puro verlos ,me los perdí la vez anterior.

  • Alvaro Rivera M dice:

    Honestamente, no tengo comediante(s) de stand up favoritos, y no creo que alguien tenga (ah), pero he visto a estos cabros y son muy pulentos.
    Me gustaría ir a verlos- y, obviamente, reírme caleta.
    ¿quién no?

  • Kevin Moreno Roman dice:

    ¡¡¡¡¡Wuenas!!!!!!! me quiero ganar estas entradas para ir con mi pololis a ver este genial grupo de humoristas para reirnos caleta de la puesta en escena con todo el HARCOREy que mejor que en valpo mi puerto.
    saludos espero ganarla espero su llamado jeje
    <3
    rajenseeee! PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • Maite Muñoz dice:

    Me encantan porque son lo piors, tienen un humor diferente. Soy mala de corazón así que me recago de la risa con sus rutinas hardcoreeee!

    Suelten las entradas pueeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *