«Grandma» se toma la pantalla en + Cine en el Arte

21 octubre, 2016 2:27 pm Publicado por Paula | Deje sus pensamientos

grandma-sv

Para este martes 25 de octubre a las 19:00 horas el ciclo de cine «+Cine en el Arte», organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y Universidad Viña del Mar (UVM), trae a su fiel público la cinta que tuvo gran éxito en el Festival de Sundance: «Grandma».

La película estadounidense, perteneciente al género comedia dramática, fue escrita y dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Lily Tomlin y Julia Garner.

Esta historia, que dista de ser la de un tradicional relato familiar, cuenta la historia de Sage que acude a su abuela Elle porque necesita dinero para realizarse un aborto. Por su parte, Elle está muy afectada puesto que terminó recientemente su relación de pareja, pero esto no es impedimento para que ayude a Sage y comience a visitar viejos amigos para poder reunir el dinero. En esta aventura tanto abuela como nieta logran cambiar su forma de enfrentarse a la vida.

Este filme, que tiene temáticas contingentes y reales, se exhibirá en el Cine Arte (Plaza Vergara 142)  y su entrada es liberada.



Escrito por Paula

Dispersa, como buen signo de aire. Fan de los tallarines con salsa. Siempre tengo ganas de bailar y cantar.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *