Exposición de Artes y Tatuajes en Viña del Mar (+ CONCURSO)

2 octubre, 2013 11:33 pm Publicado por Tomás Reyes | 3 Comentarios

¿Amante de los tatuajes? ¿Hace tiempo que te llama la atención este arte? ¿Quieres aprender cosas nuevas? ¡Atentos! Chile Tattoo ha organizado la «Exposición de Artes y Tatuajes«, evento que incluye tatuaje en vivo y competencia, durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el Instituto Profesional Arcos (3 Norte 859, Viña del Mar).

Además, entre sus actividades destaca la exposición fotográfica de Mona Cataldo, el Seminario de Realismo, el Seminario de Iniciación al Tatuaje, Body Paint por Pintacuerpos Artegraf, desfile sexy por Pink Army Models Chile, charlas «Cuidados e Higiene» por Mauricio «Banana» Torres y Javier Fingazz, charlas explicativa del Reglamento de Tatuajes por Seremi de Salud y la fiesta Expo Artes y Tatuajes.

Para ver la programación y más detalles, pasen por acá. Y para estar al tanto de las últimas novedades, pueden revisar el evento en Facebook.

El valor de las entradas es de $1.000 por día.

artes y tatuajes

CONCURSO:

Sorteamos 3 entradas simples para los días 5 y 6 de octubre (sólo un día, el/la ganador/a deberá seleccionar uno de los dos días para validar su premio), además de 1 entrada doble para la fiesta del día sábado. Debes comentarnos qué tatuaje te harías y dónde. Las respuestas más originales ganarán. Recuerden darle like al Fanpage de Chile Tattoo y a Siente Valpo

¡A participar!



Escrito por Tomás Reyes

King for a day, fool for a lifetime.


También te puede interesar:


3 comentarios

  • En verdad no se si la respuesta ea original, pero quiero y necesito tatuarme un Ganesh al menos por ahora pensado en el brazo izquierdo. Ganesh aparecio primero por casualdad y al ser esteticamente interesante me gusto mucho, luego aprecieron varios mas, tanto por casualidad como en regalos hasta q un dia comence a leer sobre el y entendi el porque habia llegado. NO fue casualidad.
    Aps…. Iria el dia domingo.

  • En verdad no se si la respuesta sea muy original, pero quiero y necesito tatuarme un Ganesh al menos por ahora pensado en el brazo izquierdo. Ganesh aparecio primero por casualidad y al ser esteticamente interesante me gusto mucho, luego aparecieron varios mas, ya sea al azar o en regalos, hasta q un dia comence a leer sobre Él y entendi el porque habia llegado. NO fue casualidad.
    Aps…. Iria el dia domingo.

  • Bernet Pareja Droguett dice:

    Me tatuaría en la costilla izquierda, la frase «Art never comes from happiness.» con unas ramitas, incluso lo he dibujado hahaha. Me gusta esa frase porque es verdad, aparte yo soy un poco inestable y me creo artista.
    El lugar que escogí es porque creo que algo como los tatuajes que es permanente, debería ser para uno y no con el fin de que te lo vean y digan ¡Que lindo! o lo que sea.
    Eso, sí gano… elijo la del día sábado 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *