Viña del Mar tiene Wanderlust 108

13 diciembre, 2018 4:37 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

Como tú y yo lo sabemos, la cultura en torno a la vida sana está tomando cada año más fuerza, un hecho que se hace sentir con todo en la nueva versión del grandioso evento de orígenes norteamericanos, Wanderlust en Chile, instancia que con al menos 5 años de vida en nuestro país, se alista para dar lugar a su versión para la V Región este sábado 15 de diciembre en el Jardín Botánico de Viña del Mar (Camino El Olivar #305).

1000x1000_wl108_lanz (1)

El evento, que será presentado por la reconocida sufista Isidora Ureta, contará con un mercado de emprendedores, patio de comidas con grandes experiencias culinarias, música en vivo y actividades para todas las edades. Esos son sólo algunos de los servicios que se ofrecerán a un público transversal y en donde toda la familia pueda disfrutar de actividades deportivas o artísticas como Biodanza en manos de Amanda Paz, y meditaciones guiadas para grandes y pequeños, recordando que los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

Para esta versión de Wanderlust 108 ¡YA ESTÁ TODO MÁS QUE LISTO! Será un hermoso día dedicado al deporte y descubrimiento al aire libre en comunidad, en conciencia. Las actividades inician con una triatlón de 5k no competitiva, para seguir con un calendario de diversas clases de yoga con las mejores profesoras de Chile e invitados internacionales como la profesora brasileña de Ashtanga Yoga, Aline Fernandes, quien formó parte de Wanderlust Portugal.

aline_fernandes

Además está programada una serie de otros contenidos y atractivos como la zona play con clases de slakline, Hula Hula, Acroyoga y Aeroyoga, performances de bailes y música en vivo. A la par, de charlas de alimentación saludable y otras temáticas relativas a la vida sana. En Kula Market estará lleno de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, y mucho más.

h2

Si quieres asistir, todavía es tiempo de comprar tu ticket, los cuales se están vendiendo a través de Welcu HACIENDO CLICK AQUÍ. Ahhhh, y todos los tickets incluyen un kit oficial ;)

Valores Wanderlust Viña del Mar

– PREVENTA 2: $16.000 + cargo x servicio.

– PREVENTA 2 + POLERA: $21.000 + cargo x servicio.

– PREVENTA 2 + FULL PACK: $35.000 + cargo x servicio.

+ información de actividades en www.wanderlust.com



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *