Reseña: Intimate Stranger en Bonita Indie Bar

28 enero, 2015 6:25 pm Publicado por Gén Núñez | Deje sus pensamientos

La banda nacional Intimate Stranger estuvo en la Quinta Región presentando lo más reciente de su producción musical, en el marco de su gira de verano. Gira que por cierto, los llevará al “2015 SXSW Music Festival” en marzo de este año.

QI3A4526color

En esta oportunidad, el cuarteto conformado por Lautaro Vera (guitarra), Tessie Spoljaric Woodgate (voz), Andrés Ugarte (batería) y Filip Crisis (bajo), viajaron hasta la ciudad de Viña del Mar para presentar su disco recién salido del horno “Conversación Imaginaria”, quinto álbum dentro de su discografía.

Ocho canciones contiene el álbum lanzado el pasado 2014 y que el pasado jueves 22 de enero fue presentado en Bonita Indie Bar, ubicado en Viña del Mar. 

QI3A4404

Este larga duración fue grabado en Estudio Agartha y editado por Pinball Recordings y Beast Discos, y que actualmente se encuentra en descarga a través de Portaldisc  o lo puedes escuchar a través de Soundcloud o Spotify.

En su visita, la banda santiaguina nos deleitó con un show muy íntimo y de alta producción, provocando que el público quedara atónito ante la calidad musical de la banda.

Un sonido cálido, que nos invitaba a dar un paseo por cada track de “Conversación Imaginaria” para finalizar con un recuento de temas pasados.

En una conversación informal con la banda, nos enteramos de los grandes proyectos que tienen a futuro y que ambicionan llegar tanto al público nacional como internacional, poniendo sus cartas en norteamérica, siendo su presentación en el Festival South by southwest un evento que les abrirá estas puertas.

QI3A4377 (1)

Por nuestra parte no queda más que apoyar los sonidos locales y estar atentos a nuevas fechas.

Esperando que no se hayan quedado con las ganas de haber sido parte de este gran evento, compartiremos parte de lo que fue el show a través de las imágenes capturadas por un capo, Mauricio Castro.



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *