Lo que fue del Tour Cerveza Artesanal en Valpo

6 julio, 2013 3:58 am Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

_DSC0500

Nuestra enviada especial, la Kika, en un acto de sacrificio en nombre de todo el Equipo Siente Valpo, asistió al Tour de Cerveza Artesanal Gourmet en Valparaíso que organizó Tasty Tour Chile para el pasado viernes 28 de junio. Además asistió Constanza Pérez, la ganadora de nuestro concurso que lo pasó de lo lindo en la travesía.

_DSC0511

El recorrido, que pretende presentarle a los turistas la alta gama de variedades de cervezas presentes en Valparaíso, comenzó en Plaza Sotomayor, donde, según nos cuenta nuestra reportera, «abordamos un trole para dirigirnos a la casa cervecera Altamira. Ahí nos contaron la historia que relaciona a Valparaíso con esta bebida y degustamos las tres variedades que tiene Mestiza, cerveza gourmet, elaborada en aquel lugar. Además nos mostraron cómo y dónde fabrican sus cervezas».

_DSC0359

_DSC0543

Después, asistieron al Café Paseo, «donde probamos la Cerveza del Puerto, en medio de juegos y concursos. Finalizamos el recorrido en el bar El Irlandés, donde atendidos por su propio dueño, degustamos 4 variedades de la cerveza Kross».

_DSC0445

_DSC0333

_DSC0469

La ruta de la cerveza artesanal de Tasty Tour, es un muy divertido panorama, tanto para quienes visitan por primera vez Valparaíso como para cualquier porteño o residente de la V Región que quiera conocer más de la historia de la ciudad de la mano de algunas de las mejores cervezas artesanales producidas en la zona.

No se pierda el próximo Tasty Tour del cual, evideeeentemente, le estaremos informando.

_DSC0394

Fotografías por Kika Francisca González



Escrito por Siente Valpo

<3


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *