La exitosa inauguración de la 1° tienda The Body Shop en Viña del Mar

9 diciembre, 2018 4:36 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

La reconocida marca internacional de productos de belleza, debutó en el Mall Marina de la V Región, con asistentes que pudieron disfrutar de entretenidas sorpresas que tenía programada la marca cruelty free, para celebrar su apertura en la ciudad viñamarina. Así es como 100 gift cards fueron regaladas previamente a la apertura del local, oportunidad en la que el público pudo conocer en profundidad las principales características de la marca, su historia y elementos diferenciadores.

IMG_E0064

The Body Shop, o TBS, llegó hace más de dos años a Chile y, desde entonces, se ha destacado por su compromiso con el medioambiente al ser una línea sustentable y 100% cruelty free, es decir, no realizar testeo en animales, con el fin de desarrollar un sello de responsabilidad social empresarial con las comunidades.

El año pasado, la empresa pasó a ser parte de Natura, y desde entonces son varios los cambios que se han reflejado. “Con esta tienda sumamos 15 a lo largo del país, un éxito de expansión de la marca”, indicó Elisa Grube, product manager de The Body Shop, quien también declaró que desean que sus futuros clientes “entiendan que la cosmética, más allá de un tema estético, también puede tener un compromiso con el medioambiental”.

IMG_E0081

Es en este contexto que The Body Shop busca promover en sus clientes una sociedad cada vez más concientizada al respecto. En esa línea, TBS ha demostrado que tras la elaboración de sus productos, es una compañía que pone en práctica un respeto por el medio ambiente y las comunidades de donde provienen sus ingredientes.

The Body Shop te invita a preferir productos naturales, y de esta forma, comenzar a realizar un cambio cultural en nuestra región.

IMG_E0075

¡Recuerda que se viene navidad! Ocasión perfecta para un regalito cruelty free ❤

IMG_E0083

Algo sobre los orígenes de la tienda…

The Body Shop es una marca de belleza global, fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick. La marca busca diferenciarse en el mundo ofreciendo productos éticos y sustentables de alta calidad e inspirados en la naturaleza, para el cuidado de la piel, del rostro, capilar y maquillaje.

Es pionera en la filosofía de que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y este ethos sigue siendo la fuerza motriz de la marca. Actualmente, cuenta con más de tres mil tiendas en 66 países. The Body Shop, junto a Aesop y Natura, pertenece a Natura & Co, un grupo cosmético global, multicanal y multimarca; que está comprometido con generar un impacto positivo tanto económico, como social y ambiental.

IMG_E0065



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *