¡Karamba Hostel te regala una estadía para los Mil Tambores!

13 septiembre, 2015 11:55 pm Publicado por Romi Díaz | 40 Comentarios

Una de las celebridades más relevantes en Valpo, y para Siente Valpo, obvio que es el Carnaval de los Mil Tambores. Si bien les vamos a estar dando la información necesaria para pasarlo regio ese fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, acá venimos a regalarssss a todos nuestros amiguitos que quieren venir a visitarnos desde el exterior al mundo de la V.

11953132_135534100124357_169361101671605126_n

Esta vez Karamba Hostel se luce con un tremendo premio, del que te podrás enterar luego de que te contemos más de qué es y de los beneficios de este alojamiento que fuimos a visitar y que es de lo más bonito (y con esta tremenda vista):

DSC01929

Los creadores de Karamba son Sergio (31), Sebastian (27) Benjamín Alegria (19), quienes junto a sus padres Sergio y Marta.

DSC01933

El Hostel se concibió luego de viajar por distintos lugares, conocer diferentes Hostel de Latinoamérica y las ganas de generar un lugar cómodo y entretenido donde los turistas se sintieran a gusto conociendo la ciudad.

DSC01927

Funcionando todo el año, para cuando necesites quedarte en Valpito por una estancia corta o larga, y a los mejores precios, Karamba Hostel se ubica en uno de los mejores sectores turísticos del puerto: en el corazón de Cerro Alegre, específicamente en Monte Alegre #380, este lugar viene a renovar la oferta de hospedaje del mítico cerro de Valpo con un concepto juvenil, urbano y porteño.

Lo mejor de Karamba Hostel:

– 2 Habitaciones para 6 personas cada una.
– 1 Habitación para 4 personas.
– 1 Habitación para 2 personas.
– 1 Habitación para Parejas (Cama de Pallet).
– Cocina Equipada.
– Amplios Baños.
– Muebles hechos con Pallets.
– Terraza con vista panorámica al Cerro Cordillera.
– Patio Interior.
– Wifi – TV Cable – Wii
– Estacionamientos al frente y cerca del Hostel gratuitos.
– Locomoción a la puerta del Hostel (Colectivo 36 0 56, pasa desde el terminal de Valparaíso por Avenida Pedro Montt) – ubicación a pasos del Paseo Yugoslavo, Palacio Baburizza, Ascensor El Peral.

DSC01912

Bueno, el tema es que si piensas viajar exclusivamente al Carnaval de los Mil Tambores, o tienes la intención pero no te decides todavía porque no sabes dónde quedarte, Karamba Hostel te quiere hacer la vida más fácil y te regala una estadía para ti + tu acompañante (2 personas) durante dos noches (día/noche viernes 2 de octubre y día/noche sábado 3 de octubre – check out domingo 4 de octubre a las 12.00 hrs del medio día en habitación compartida).

DSC01925

CONCURSO

Gana el fabuloso premio que te acabo de mencionar siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Comenta en este artículo (indicando NOMBRE COMPLETO + CORREO ELECTRÓNICO), por qué debes ganar la estadía en Karamba Hostel, de dónde vendrías hasta Valpo y con quién (Recuerda: concurso válido sólo para personas que no son de la V Región).

2. Obvio ser fan de Karamba Hostel y Siente Valpo en Facebook.

Tienes hasta el martes 29 de septiembre para participar. Al día siguiente daremos a conocer a la persona ganadora por acá y vía correo electrónico (atentos, porque si no nos responde, al agua pato).

Resultado: Marcela Nicol Vargas Morales +1 acompañante

Reservas y más de Karamba al (32) 335 0100 o escribiendo a reservas@karambahostel.com y en el Facebook o Twitter del hostel.

Y aprovechamos de dejarte los precios de septiembre tiqui tiqui tí para que pienses en esta como tu primera opción para pasar días soñaossss en la región ;)

11988301_140828326261601_8085990368220033982_n



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


40 comentarios

  • Karina Andrea Olave Cardenas dice:

    Que rico sería pasarme unos días completamente desconectada del estrés y conectarme con regaloneo y pasándola bien en los mil tambores!! Porfa yo quiero ganarmelooo

  • sabrinasabría ines garcia dice:

    Que vengo de Argentina a visitar a mis amigos chilenos. Es mi primera vez en Chile y tengo muchas ganas de conocer. Voy desde Quillota donde me va a alojar mi amiga y tenemos muchas ganas de ir al Carnaval. Soy de Buenos Aires :)

  • Marcela Nicol Vargas Morales dice:

    Soy de Santiago y voy a los mil tambores en honor a mi mejor amigo que falleció de Cancer en mayo de este año.
    Soy yo y 5 personas mas, quienes éramos el súper grupo de “los precisos” este carnaval es para vos !

  • Natalia dice:

    Porque el 4 de octubre estoy de cumpleaños e ir a mi valpo querido y disfrutar del carnaval, sería la mejor manera de celebrar. Iría con mi novio, Rodrigo, con quien nos encanta recorrer cada rincón de nuestro lugar favorito de chile.
    Saludos!

  • Sofía Saavedra Juárez dice:

    Soy del norte pero vivo en Santiago. Nunca he ido a este festival y siempre he querido ir y compartirlo con mi pareja. Valpo es maravilloso.

  • Nidia Valderrama Cifuentes dice:

    Oh bacano el concurso, iria con my love desde San Fernando para disfrutar los mil tambores y reencontrarme con el puerto mas lindo que lo extraño hasta el sol! <3

  • Constanza Riveros Vallejos dice:

    Viajo de Talca al Carnavalsss con mi mejor amiga y apañadora de la vida!! Quiero ganar porque ha sido un año difícil y sería weno liberar todas las malas energías ganando un concurso bacan :P

  • Constanza Paz Muñoz Uribe dice:

    Soy de santiago (mi primer año aquí) soy del sur, nunca he ido a los mil tambores por el tema de la estadía y los pasajes xD, me encantaría ir, iría con mi pareja que tampoco nunca ha ido :'( seria un regalo genial para los tres años de nuestra relación <3 !!

  • María José Bueno Fuentes dice:

    Sería muy feliz si gano! iríamos con mi hermano que no conoce Valparaíso y al cual le vengo prometiendo hace un tiempo que iremos. Sería una hermosa experiencia para los dos, nos amamos mucho y sería lindo un fin de semana de hermanos recorriéndolo todo, admirando la V y siendo muuuuy felices :) muchas gracias!!

  • Quiero ganar para tener un fin de semana relajado en el Valpo donde viví hace unos años y me mostró tantas realidades de esfuerzo, cultura y detalles.
    Quiero ir con mi pareja Cristian, Valpo es un lugar especial para nosotros porque pese a que ambos somos de Talca, mientras yo viví en la Quinta región (y él en Talca), siempre me visitó y nuestra relación nació allá en el puerto.
    Viajaríamos desde Talca con toda la magia del sur! Queremos ganar para distraernos de la rutina y recordar muy lindos tiempos de enamoramiento, además nunca pudimos presenciar los mil tambores juntos, me gustaría que él pudiese apreciar tal carnaval :B

  • Rodrigo Llanca dice:

    Hola, Necesito ganar la estadía para celebrar en Valpo y en el carnaval el cumpleaños de mi polola, que ví que escribió más arriba). Este debe ser su regalo!
    Fuimos este verano un finde a valpo, pero siempre quedamos con ganas de volver pronto, y esta sería la mejor manera.
    Ayúdenme, a quedar como rey!

  • Diego Vargas Quero dice:

    Con una amiga de verdad seríamos muy felices si ganáramos, ya que por razones de estudio vivimos muy lejitos (estudiamos medicina en coquimbo) y, tal como dice esta página “Sentimos Valparaíso”, ya que alguna vez estudiamos en esta ciudad única, salíamos a recorrerla, y vibrábamos con su manera de mezclar culturas y formas; y por razones económicas y porque la carrera nos consume la mayor parte del tiempo, siempre se nos hace un mundo volver y participar de su vida artística como lo hacíamos antes.

  • Camilo Alvarez Hernández dice:

    Amigos, soy de Osorno pero estudio en Stgo y acabo de terminar mi carrera, así que sería bonito celebrar los Mil Tambores con mi polola en su lindo hostal. Sin duda la mejor forma de festejar mi próxima titulación. Saludos!

  • Valentina DÍaz Cortés dice:

    Porque soy fan de los mil tambores y para vivir el carnaval más de cerca haciendo crecer el alma porteña y disfutar de lo lindo de Valparaís, nuestro puerto querido por 2 días :) sería maravilloso!

  • Boris Vukovic Neira dice:

    Porque mi señora es una percusionista Japonesa. El año pasado fuimos al Mil tambores, siendo esta su primera experiencia en Chile y una de las mejores. Mi mujer se enfermó gravemente durante la primera parte de su embarazo y sin tener aprobada la residencia en Chile (Con visa turista) nos endeudamos para poder pagarle médico particular hasta que por falta de dinero mi mujer volvió a Japón y va a dar a luz allá a nuestro hijo Kiyu. Justo la primera semana de Octubre. Yo no podré acompañarla en Japón porque no tengo los medios económicos, pero si podré grabarle videos y hacerla sentir bien desde aquí antes de que nuestro hijo venga al mundo.

    Por supuesto que iría con mi hermano!

  • Camila Fernanda Ferrada Silva dice:

    Queridos de Siente Valpo y Karamba Hostel, después de vivir varios años en Valpo. por trabajo me tuve que ir a Santiago y ademas de extrañar muchisimo al puerto de los amores, añoro aquellos días de Carnaval.
    Me encantaría poder ir con mi pareja y disfrutar de un fin de semana lleno de colores de carnaval con la energía clásica del puerto.
    Un abrazo!

  • Christopher Mejías Labbé dice:

    Por que 1ro me encanta Valparaiso es como decirlo, mucho mas que un centro de inspiración artística. 2do mirar desde los cerros el sol ocultarse y sentir la briza marina, es una delicia incomparable. Ademas que voy con mi pareja y no encanta Valparaiso (ambos de Santiago) por lo que seria un agrado ganar.
    Saludos

  • Macarena Gutíerrez dice:

    Hola, soy de la costa de la 7ma, Constitución y espero ir a disfrutar mi cumpleaños junto a la magia de los mil tambores y me gustaría envolverme de la energía que refleja Karamba. Voy con mis dos primas, amigas del alma a disfrutar y a desconectarnos un poco de la rutina que tanto nos agobia. Creo que este lugar es el indicado, a través de las fotos inspiran paz y tranquilidad para descansar. Me gustaría ganar, somos estudiantes y aveces las cosas cuestan un poco más, las lucas no siempre estan y sería un gran regalo quedarnos en Karamba. Les mando muchas buenas vibras y que esta temporada sea buena para este hermoso proyecto y se siga abriendo camino para los que en el participen. (( <3 ))

  • andrea trigo dice:

    Hace rato qu quiero ir con mi hija a valpo..somos de salamanca.trabajo en el norte para y por mi hija..turno 14×14. Y quiero ir.justo llego a fin de mes..regaloneenme con este premioo!!!

  • Consuelo Gamboa Navarro dice:

    Soy de curico, estudiante y no conozco Valpo, siempre he querido ir y mas a los mil tambores que solo por fotos he podido ver :( seria el mejor regalo de cumpleaños.

  • valentina camila martinez barrios dice:

    nunca he ido ni al carnaval ni a valpo, seria un hermoso momento junto a mi gran partner, mi hermana, nunca hemos viajado juntas ahora seria el momento perfecto somos de talca truenooooo

  • isaias esteban villa valenzuel dice:

    Lejos el mejor festival y mejor que en karamba hotel! :D seria genial un findesemana relax con mi polola :)

  • isaias esteban villa valenzuel dice:

    Lejos el mejor festival y mejor que en karamba hotel! :D seria genial pasar el carnaval relax con mi polola :)

  • Daniela dice:

    Tengo muchas ganas de conocer Valparaiso y asistir a los mil tambores! una mezcla perfecta de música y colores :).
    Soy de Concepción, y este año estamos motivadísimos con la idea con mi negro lindo (mi pareja y partner).

  • Juan G. dice:

    Que mejor manera de conocer Valpo, que en los mil tambores, cultura, musica y la mejor estadía en karamba hotel, y junto a la mejor compañía, mi negra. Soy de Tomé y quiero esto :)

  • Jaime Andrés Ramírez Cifuentes dice:

    Soy de Concepción, y con mi polola Madeleine Valenzuela tenemos unas ganas tremendas de ir a Valparaíso y revivir los colores, la música y la bohemia que sólo el puerto te da! :D

  • Mane valenzuela dice:

    Chicos, YO NECESITO ESTE PREMIO! El año pasado tuve la mejor experiencia de mi vida en los mil tambores, y este año quiero superarlo! Y que mejor que comenzar con la mejor hostal! ( siempre sin habitaciones y taaaaaan linda!!) por favor concedanme el deseo y dejo Conce esos dias de primavera para ir a celebrar. Iria con Jaime Ramirez, el mejor compañero de viajes y aventuras (ambos enamoradisimos del puerto 😍)

  • Andrea platero corail dice:

    Hola chicos soy de Iquique y desde hace un tiempo unos amigos comentaron sobre este carnaval, la verdad que nunca pensé que era tan motivado y lleno de vibras, vi algunos videos por youtube y me encantaron las batucadas y los cuerpos pintados, me encantaria estar ahi y poder participar en la fila de cuerpos pintados :)
    Saludos!!

  • claudia dice:

    Somos de Chiloé, estamos en santiago y me encantaría el premio para disfrutar con mi amigo tamborilero :)

  • Camila Verónica Dañobeitía Ramos dice:

    Quiero ganarr en Karamba Hostel una estadía junto a mi pareja, porque nos encanta mil tambores y el simple disfrutar de la vida!! Vamos desde Santiago a desconectarnos de la ciudad de la furia :)

  • Jesús padilla dice:

    Quiero ganar soy de alto bio-bio octava región y voy con mi polola …. No me lo pierdo!! Mil tambores a disfrutar de lo lindo de la vida .. Karamba a full!!

  • María Francisca Muñoz Adasme dice:

    Hola! Me encantaría ganar porque seria mi primera vez en los mil tambores. Este es mi último año de carrera y me prometí que iria si o si como mi último carrete party hard antes de ponerme full con mi examen de grado, pero como estoy haciendo práctica se me hizo imposible trabajar y juntar plata :( Si me ganó la estadía serían hartas lucas menos y no me pierdo los mil tambores nica! asi que sin duda sería la mejor despedida de mi epoca universitaria jajaj.
    Iria con mi pololo y dos amigas también universitarias (no nos importa compartir pieza, nos conocemos hace mil ji) Desde Curico (si gano les llevo tortitas :D)

  • madeleine valenzuela b. dice:

    QUIERO IR A LOS MIL TAMBORES! que mejor para recargar energías!!! tengo muchas ganas de desconectarme antes de ponerle con todo a la ultima patita del año para egresar de mi carrera!! voy con todas las buenas vibras junto a mi pololo! :) desde la octava región!

  • lia bustos reveco dice:

    Me gustaría ganar para poder ir con una persona muy especial de mi vida a la cual estoy recuperando :( sería muy lindo reconciliarnos en una situación así ya que él es músico y disfruta mucho de este festival, y yo lo amo con mi vida !!! soy de la sexta region!!!!!! por favor un premio para esta mujer y su amadoooo <3

  • Aldo Escobar Cabezas dice:

    Me gustaría ganar porque junto a Constanza Bastias nos merecemos unos días de descanso para celebrar nuestro aniversario, somos de Santiago y necesitamos aire fresco.
    Se viene tremendo MIL TAMBORES!
    Nos gustaría ganar y conocer su gran hostel !

  • Qué buen concurso Karamba!!! En un fin de semana Karamba de bueno y en un lugar con elementos reciclados como los pallet que hacen la estadía Karamba de chora y al sonido de los mil tambores, qué mejor!!!
    Iré desde el estresante Santiago con mi amigo de rutas, Ramón Fernández, Karamba de patiperro como yo.
    Abrazos a todos los Karamba amigos!!!

  • Carola Vega Andaur dice:

    Pero que buena iniciativa creadores! Santiago cochino presente! Neuronas inmortales listas para el carnaval mil tambores de este año en la ciudad multicolor, bohemia, calida, chevere, hermosa y pulenta, Valparaíso de mi amorsh! Y que mejor que en el hostal más connotado de Cerro Alegre! Un exelente y grato espacio para los que vamos al paso fugaz! Me apunto con mi amiga rutera. Sa Abrazos grandes weedly friends! ✌

  • Patricio Navarro dice:

    Hola,me encantaria ganar este concurso,porque me gusta mucho Valparaiso ,es hermoso y a esta fiesta nunca e podido asistir ,pero por las fotos y videos ,es genial y me gustaria vivirla en vivo. Yo soy de la comuna de Peñaflor, Santiago. E iria con mi pareja,que llevamos 5 años juntos,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *