Fat Pablo llega a Viña del Mar para un espectáculo GRATUITO

29 enero, 2019 4:58 pm Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

A Mano Gin & Burgers será escenario de una nueva experiencia musical, con el aclamado dj Fat Pablo, quien llega mañana miércoles 30 de enero a Viña del Mar para una velada de buena música totalmente gratis.

Pablo Sepúlveda es el real nombre del músico, quien tocará en vivo su repertorio. Durante su carrera ha logrado posicionarse como uno de los exponentes nacionales más reconocidos del género, lo que viene a demostrar en esta novedosa fecha de presentación en la Ciudad Jardín.

DJ Fat Pablo 3

Fat Pablo es oriundo de Valparaíso. Durante el año 1992 llegó a Inglaterra, donde estuvo cinco años y conoció a importantes Djs y productores. Entre ellos, Tom Findley (Groove Armada), Marck Rae, y más. Esto lo llevó a comenzar su carrera, que consagró el año 1997 con Noche Oral.

“Uno de nuestros objetivos es poder dar a la gente opciones de disfrutar en nuestro local con grandes artistas”, señaló Ruth Faúndez, dueña de A Mano.

DJ Fat Pablo 2

El 30 de enero se presentará a las 20:00hrs. en 2 Poniente 420, Viña del Mar. La actividad incluye una exclusiva cata de cervezas. Es gratuito con previa inscripción en el local.



Escrito por Val Rudolphy

Pura car'e cuica. Intento frustrado de choriza porteña. Obsesionada con el rosado.

Categorías:


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *