CONCURSO: St. Ives lleva lo mejor de la zumba a Reñaca

31 enero, 2015 1:51 pm Publicado por Romi Díaz | 3 Comentarios

StIves_lge_273x210_tcm72-300894

 

Los veraneantes que se encuentren en el sector 4 de Reñaca, durante el último fin de semana de enero y el primero de febrero, se encontrarán con una entretenida actividad de St. Ives, donde se les invitará a mostrar su lado 100% natural.

A partir de las 14:00 horas, quienes se encuentren en la playa podrán entrar a una cabina fotográfica 100% natural, donde podrán capturar su mejor versión.

Además, entre las 18:00 y 19:00 horas de los días 30 y 31 de enero y 1, 6, 7 y 8 de febrero, los veraneantes del sector 4 de Reñaca podrán disfrutar de una entretenida clase de zumba gratuita, el deporte más entretenido del verano, que combina entretenidos pasos de baile con el ejercicio. Durante la clase, el profesor irá sorprendiendo a los participantes con entretenidos premios.

stives

Para quienes se encuentren en el lugar, St. Ives también preparó una zona de humectación, donde podrán probar los productos estrella de la marca y regalarse un break del sol y el daño a la piel.

Ya lo sabes: Reñaca te espera ;)

CONCURSO
Regalamos 3 packs de cremas (para cuerpo, cara y manos) a quienes compartan con nosotros sus momentos 100% naturales. Cuéntanos tus episodios favoritos junto a tu nombre y correo de contacto para participar en el sorteo que se realizará el miércoles 11 de febrero.  

05-playa



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.

Tags: , , ,

Categorías:


También te puede interesar:


3 comentarios

  • Karyn Aranda dice:

    Mi momento 100% natural? Cuando salgo sin maquillaje a la vida!!!! <3
    Karyn Aranda
    karynarandano@gmail.com

  • Silvia González flores dice:

    Mi momento natural ? Cuando me voy de vacaciones al campo y no preocupo del maquillaje ni de combinar el outfit, solo importante sentir la naturaleza , los pajaritos y conectarse con ellos ❤️☺️

  • Mis momentos más naturales son cuando despierto con mis amigos, con todos los defectos de cuando despiertas; lagañas, ojeras, espinillas y entre otras cosas. Esto es mucho mejor cuando ocurre en un paseo en dónde los recursos naturales son los únicos que nos nutren y nos acompañan
    saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *