Arelis Uribe ofrece taller literario en Valparaíso

2 abril, 2019 10:09 am Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

La escritora chilena Arelis Uribe estará este fin de semana por Valparaíso, con propósito de impartir una serie de talleres en la ciudad puerto. Está en una mini gira por Chile, para descentralizar la oferta de instancias vinculadas a la literatura del país.

La autora de “Quiltras” y “Que explote todo” explicó que “Yo vivo en Santiago y  doy talleres allá, siempre me preguntan por Instagram cuándo haré algo en otras ciudades y ahora es la oportunidad. Quiero hacer una mini gira por Chile, no puede ocurrir todo acá en la capital“.

WhatsApp Image 2019-03-27 at 12.47.46

Todo comenzará en el Liceo Comercial INSUCO, el día viernes 5, donde se hará una charla/conversatorio con los estudiantes, actividad abierta y gratuita que se llevará a cabo en la mañana en el recinto estudiantil.

Luego, el día sábado, estará en Atípica estudio de Cerro Alegre: que está ubicado en Almirante Montt 324, Valparaíso. Este será un workshop entre 14 y 19:00hrs. con un valor de $20.000

Para las inscripciones, debes escribir directamente a sus cuentas de redes sociales @arolasuribe o al mail arolasuribe@gmail.com

WhatsApp Image 2019-03-27 at 12.47.41

“La idea de estas dos actividades es observar lo presente que están las palabras en nuestra vida y cómo, sin darnos cuenta, tenemos intuiciones narrativas que nos permiten comunicarnos con el resto. Se trata de una activación comunitaria”, clarifica la periodista, que está en el proceso de publicación de su tercer libro, bajo el alero de editorial Planeta.

 



Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *