3ª Feria de Emprendimiento de Chrysalis trae la tecnología a Valparaíso

17 noviembre, 2015 2:17 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

En su tercera edición consecutiva, la Feria de Emprendimiento de Chrysalis 2015, se configura como una de las instancias regionales donde los resultados de los esfuerzos emprendedores salen a la luz pública para interactuar con la sociedad y dar a a conocer, de una forma cercana y amena, sus proyectos, sus experiencias de cómo lo hicieron, además de intercambiar visiones de sus tecnologías y tendencias afines.

La 3ª Feria de Emprendimiemto de Chrysalis 2015 se realizará el próximo 18 de noviembre desde las 10:00 a las 16:00 horas en el Edificio Isabel Brown Caces (IBC) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Avenida Brasil #2241.

Chrysalis feria

El evento está dirigido a todo público y es totalmente gratuita. Cuenta con la organización de  Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Universidad y el proyecto Ingeniería 2030, perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la misma casa de estudios.

Como parte  de las actividades, la Feria contempla conferencias relacionadas al mundo de la tecnología, la búsqueda de financiamiento, emprendimiento social, entre otros.

Las temáticas de las conferencias son las siguientes:

11:00 / BRANDING PARA EMPRENDEDORES . EXPOSITORES: MAGIA LIQUID

12:00 / NUEVAS TENDENCIAS DE LA INNOVACIÓN: INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
EXPOSITORES: EXOSPHERE

14:00 / SPIN OFF UNIVERSITARIO: EXPERIENCIA Y DESARROLLO. EXPOSITORA:
NINOSKA DELGADO, INVESTIGADORA PUCV

15:00 / EMPRENDIMIENTO SOCIAL: INNOVACIÓN CON IMPACTO EN LA
COMUNIDAD. EXPOSITORES: GEN – E, INCUBADORA SOCIAL PUCV

Además de la cartera de startups de Chrysalis, estarán presentes actores claves en el fomento del emprendimiento y la innovación como Corfo, Startup Chile, la Oficina de Transferencia Tecnológica de la PUCV (OTL), Incubadora Social, Housenovo, Acción Emprendedora, Valparaíso Makerspace, la Dirección de Formación de Chrysalis, entre otros.

En la 3ª Feria de Emprendimiento Chrysalis podrás conocer y dialogar con algunas de las startups de la cartera de incubados de Chrysalis y con las organizaciones relacionadas al emprendimiento más importantes de la región. Es una oportunidad única para debatir con los protagonistas de innovaciones y tecnologías que están cambiando el modo de hacer las cosas.

Recordemos que la  3ª Feria de Emprendimiento de Chrysalis 2015 se enmarca dentro de las actividades de la Semana Global del Emprendimiento-GEW,  la celebración más grande del mundo de mundo emprendedor. “Durante una semana del mes de noviembre, la GEW inspira a la gente de todo el mundo a través de actividades locales, nacionales y globales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial”, explican desde su web.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *