Teatromuseo del Títere y el Payaso trae “Viaje a través del espejo”

7 julio, 2016 5:04 pm Publicado por Paula | Deje sus pensamientos

Este sábado 9 y domingo 10 de julio la Matiné Infantil de Teatromuseo se llenará de magia e ilusionismo con la presentación de la obra de la compañía Las Magas “Viaje a través del espejo”.

La puesta en escena cuenta la historia de Hilda, una niña a la que le encanta leer y que recibe el constante acoso de sus compañeros. En uno de esos episodios cae por un espejo que la lleva al reino del revés, lugar que es dominado por el malévolo Animador. Ahí también está Anuar, uno de sus molestosos compañeros que, para su sorpresa, es amable y amistoso. Anuar le cuenta que para volver a su mundo tendrá que entrar al “Juego de las Ilusiones”, pero que podría morir en el intento.

SOBRE LA COMPAÑÍA

La compañía Las Magas fue formada en el año 2012, luego de que Pamela San Martín, Sofía Fernández y Natalia Oyanedel trabajaran en el Teatromuseo. Con el deseo de compartir emociones y fantasías mediante el teatro de muñecos, comienzan a indagar en la intimidad y humanidad del teatro en miniatura y crean sus primeros espectáculos. Luego realizan diversas giras por varias ciudades de Chile y parte de Latinoamérica. A fines de 2015, se integra a la compañía la actriz, titiritera y diseñadora María Estefanía Birke, quien se suma al elenco de la obra que se exhibe este fin de semana.

Funciones: sábado 9 y domingo 10, 16:30 horas
Entrada general: $3.000. Niños, estudiantes y 3º edad: $2.500
Lugar: Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso)

viaje-teatromuseo



Escrito por Paula

Dispersa, como buen signo de aire. Fan de los tallarines con salsa. Siempre tengo ganas de bailar y cantar.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *