Obra familiar “Claro de Luna” en Teatromuseo del Títere y el Payaso

4 diciembre, 2015 11:02 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Este sábado 05 y domingo 06 de diciembre, a las 16:30 horas, la compañía Teatro Ambar deleitará al público con su espectáculo familiar “Claro de Luna” en el Teatromuseo del Títere y el Payaso y apoyado por un proyecto Red Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En esta aventura descubriremos a Blanco, un niño que baila a la luna, y lo acompañaremos en sus intentos por evitar que la luna desaparezca. En este viaje el gran sabio Azul le explicará a nuestro protagonista que debe llegar a una lejana isla en busca de las pilas que el astro necesita para recuperar su luminosidad. Sin embargo, los verdaderos problemas de Blanco comenzarán cuando Blanco deba sortear las dificultades que le traerá llegar hasta la lejana luna.

En este espectáculo el actor, como narrador unipersonal, incentiva a los espectadores para que propongan los métodos más insólitos que podría utilizar Blanco para alcanzar su ansiado destino, la luna.

A través de un diálogo simple pero atractivo, el actor cautiva la atención manipulando 5 muñecos y diversos objetos que junto a Blanco describen un mundo fantástico, que fomenta la perseverancia para alcanzar las metas anheladas.

Lugar: Teatromuseo del Títere y el Payaso. Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso
Nombre: “Claro de Luna”
Compañía: Teatro Ambar
Fecha: sábado 05 y domingo 06 / 16:30 horas
Adhesión: $3.000 adultos y 2500 niños, estudiantes y tercera edad

afiche-claro-sv



Escrito por Vale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *