Obra Delirio expone realidades actuales en el teatro

3 enero, 2019 6:13 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

¡Panorama teatral! El próximo 4, 5 y 6 de enero, podrás disfrutar de Delirio en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel #471), obra que pone en la palestra a una pareja y sus conflictos condicionados ante el capitalismo y la ficción provocada por el mundo virtual, esto como pretexto para ahondar en las relaciones del individuo contemporáneo.

Delirio busca exponer y tensar los diferentes dispositivos de control en los que estamos inmersos y, a su vez, el engaño que las expectativas de estos generan en las personas, lo que por ejemplo, ocurre con las redes sociales al no existir una correspondencia entre lo virtual y lo real. La obra por tanto, presentada con una estructura fragmentada en la que no existen personajes como tal, sino que diferentes roles que van variando a lo largo del montaje, no cuenta ninguna historia en particular más que la de nosotros mismos en esta era.

D7109452

Además la escenificación es potenciada por medio de diferentes estrategias contemporáneas en donde la materialidad se construye a partir de elementos mediados, lo que instala a la imagen y el sonido como elementos vitales de la puesta en escena, convirtiéndola así en una experiencia para el espectador y por lo tanto, un panorama imperdible.

Recuerda: las funciones partirán cada unas a las 19:00 horas y la entrada tendrá un valor de $3.000 general y $2.000 estudiantes; ¡2 por $5.000! Recuerda llegar 15 minutos antes para no interrumpir la obra :)



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *