“Delirio Culinario” en Teatromuseo del Títere y el Payaso

7 octubre, 2016 7:24 pm Publicado por Paula | Deje sus pensamientos

Durante octubre, Teatromuseo del Títere y el Payaso celebra el Mes Internacional, puesto que recibirá en su escenario a grandes artistas de Latinoamérica. Es por eso que durante este fin de semana, en la Matiné Infantil, se presentará la compañía Circonciente de México, con su espectáculo “Delirio Culinario”. Una divertida comedia que mezcla teatro, circo y cocina, y que podrás disfrutar junto a toda tu familia.

El montaje desarrolla el estrecho vínculo entre la habilidad, rapidez, destreza, coordinación, peligro, tensión y, por supuesto, mucho humor. El chef “Giorgio Peperonne” preparará recetas, demostrará sus talentos, dirigirá programas de cocina, hará trucos imposibles y sobre todo trabajará en equipo con el público para generar un show auténtico y lleno de juego. Con más de 42 elementos de cocina en escena, “Delirio Culinario” no permitirá parpadear a los espectadores.

Circonciente es una compañía formada por Jorge Reza que, en su caminar desde mediados de 2007, se ha dado la tarea de crear propuestas escénicas que integren el lenguaje del teatro y el circo, proponiendo contenidos para el fomento una sociedad más equitativa, justa y participativa. La compañía Circonciente ha llevado sus espectáculos a casi toda América y parte de Europa, presentándose en 17 países y en diferentes escenarios.

Funciones: sábado 08 y domingo 09, 16:30 horas.
Entrada general: $3.000.- Niños, estudiantes y 3º edad: $2.500.-
Lugar: Teatromuseo del Títere y el Payaso  (Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso).

delirio-culinario-sv

 



Escrito por Paula

Dispersa, como buen signo de aire. Fan de los tallarines con salsa. Siempre tengo ganas de bailar y cantar.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *