MareaViva Valparaíso: navegando con Marineros

22 noviembre, 2015 8:37 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

Por Bernet Pareja

El pasado viernes fue el lanzamiento del ciclo de fiestas indie Mareaviva y nosotros, Siente Valpo, ¡estuvimos ahí para contártelo!

marineros_sv

En su primera edición, se presentaron la banda pop nacional Marineros, junto a los representantes locales Diente Diamanto y las mezclas de la disyóquey viñamarina EFERS. La cita fue en el Ele Bar y reunió a gran cantidad de personas que disfrutaron y bailaron al ritmo de la música.

El recinto abrió sus puertas pasado las 10 de la noche, aunque recién a las 12 estaba totalmente lleno. Ahí comenzó a tocar la banda telonera Diente Diamanto, quienes entre beats y guitarreos motivaron a los asistentes. La representante de Sello Recolector preparó un cálido ambiente, acercando al público a la pista. Al finalizar, la DJ hizo lo suyo, proyectando al público lo que se venía.

dientediamanto_sv

Marineros, el plato fuerte de la noche, inició su show con uno de sus últimos singles que soltaron para su audiencia, El lado oscuro de tu corazón, la que emocionó a gran parte del público. Luego siguieron con sus clásicos y un par de temas inéditos. Su calidad al presentarse en vivo, su sonido único que mezcla entre guitarras ruidosas y los sintetizadores suaves que las caracterizan, generaron una esencia particularmente dulce, que se contraponían letras que resultan particularmente comunes y que llegan directo al corazón.

Entre lo más destacado de la presentación fue una versión extendida de su primer single Oh Oh, que tuvo una larga introducción, lo que generó expectación entre los asistentes, como también el fraseo de Cer antes de iniciar la canción Secretos.

La presentación fue bastante intima, ya que el público se mostró cálido con la banda y a su vez, el local que es más bien pequeño, generaba una cercanía con las artistas. Las chicas también interactuaron entre ellas y con el público, con la sensualidad pura que las caracteriza. La reacción positiva del público fue casi total y por lo tanto, el show fue completamente exitoso.



Escrito por Siente Valpo

The big boss.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *