Lanzamiento: Fotolibro Quisiste!

10 diciembre, 2015 1:56 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

(B)alpo Colectivo celebrará el lanzamiento de su primer fotolibro llamado Quisiste! en las instalaciones del Instituto Arcos de Viña del Mar. El proyecto, que cuenta con un tiraje de 1000 copias, comprende un proceso y proyecto fotográfico comenzado en 2012. 

Quisiste! se desarrolla dentro de una experimentación sicológica/visual, en donde el colectivo (B)alpo, conformado por los artistas visuales Daniela Bertolini O`Ryan y Michell León Gallardo, presentan una serie de imágenes en formato retrato y puesta en escena en los cuales se representan conceptos subjetivos del ser humano, como miedos, deseos, sueños y frustraciones, en este caso, de numerosos artistas visuales reconocidos a nivel nacional. Un proyecto que refleja a su vez una imagen de nuestra sociedad promedio y ese nivel inmaterial que esconde las acciones de gran parte de los seres humanos.

Además del lanzamiento y presentación del proyecto Quisiste!, el evento cuenta con el auspicio de diversas marcas como Smirnoff, Subercaseaux, Casillero del Diablo y Cuzqueña, las cuales deleitarán a los asistentes con sus mejores productos y líneas.

El lanzamiento de Quisiste! se realizará el viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas, en el Instituto Profesional Arcos, ubicado en Calle Viana 177, Viña del Mar. ¡La entrada es liberada!

Más información en Facebook.

quisiste-sv



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *