Creative Mornings aterriza en Chile: ¡atención porteños creativos!

4 noviembre, 2014 8:13 pm Publicado por Vale Viancos | Deje sus pensamientos

Sí, se realizará en Santiago. Sí, somos de Valparaíso (de los cerros y quebradas). Pero no por ello podemos dejar pasar este evento que aterriza en suelo nacional y que reúne a las mentes creativas detrás de los proyectos más geniales que se puedan desarrollar. Y obvio, en la Quinta Región existen muchos.

Como dato: En 2008, Tina Roth Eisenberg (SwissMiss) fundó CreativeMornings con el fin de crear una conferencia matutina que diera un impulso inspiracional a la comunidad creativa de Nueva York y que además fuera accesible para todos. El concepto era simple: desayuno y una charla breve un viernes por la mañana una vez al mes. Siempre completamente gratis para los asistentes.

En otras palabras, es un excelente espacio para que las ideas confluyan y se unan, generando lazos y, por qué no, abriendo las posibilidades para desarrollar proyectos colectivos.

En Chile llegará con el mismo formato y no queremos que te pierdas esta oportunidad. Toma nota: la primera reunión de creativos de espíritu positivo tiene como fecha el día 14 de noviembre a las 09:00 horas (AM)  en Wallride Supply (Manquehue Norte #408).

El encargado de inaugurar esta primera versión, que pretende reunir a creativos de diferentes áreas es Michel Tumani diseñador/ilustrador y fundador de The Pill Company.

Puedes solicitar tu inscripción a partir del lunes 10 de noviembre en: http://creativemornings.com/talks/michel-tumani

Más información en el FanPage de Creative Mornings.



Escrito por Vale Viancos

Periodista feminista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *