¡Valpo PowerFest 2015 se viene este fin de semana!

23 octubre, 2015 8:39 am Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

La música metal tomará el protagonismo este sábado 24 de octubre en la inédita edición de Valpo PowerFest 2015. El evento constará con la presentación de Umvral y Neogénesis, bandas metaleras oriundas de la quinta región.

Umvral es una banda conformada el 2007 por Rodrigo Neira y Santiago Lago, con ideales de crear música en tiempos libres. Tras la constante salida y entrada de nuevos integrantes del grupo, además de un periodo de recesión de cuatros años, este 2015 vuelve más potente que nunca con el lanzamiento de su single “Dime”  y la preparación de su primer disco de larga duración.

2

Por otro lado, Neogénesis tiene su origen el 2007 y en sus inicios se presentaba en diversos locales de Valparaíso atrayendo al público con su power.  Tras la pérdida de uno de sus músicos, mantuvieron una recesión que los llevó a lanzar solo un sencillo en 2014 llamado “Volviendo a nacer”. Este año tienen pronosticado lanzar su nuevo proyecto melódico para fines del presente.

Ambos agrupaciones presentarán los mejor y último de sus composiciones en compañía de Kinslayer, banda destinada a cerrar la jornada con  un tributo a Nightwish.

El lugar del encuentro es Errazuriz 966 Valparaíso y la entrada tiene un valor de $2000 general. Desde las 22:30 horas se podrá deleitar con este género regional. Para más información haz click aquí.



Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *