Un febrero musical te espera en Teatro Mauri SCD

14 febrero, 2019 4:24 pm Publicado por Romi Díaz | Deje sus pensamientos

Benja Walker Abril 201812888

El bacán Teatro Mauri SCD presenta una completa cartelera de panoramas para la segunda mitad del verano; actividades para la comunidad y veraneantes de la V Región: música, diversión, turismo y baile son parte de la experiencia que ofrece este mítico e histórico recinto que reabrió sus puertas en agosto del año pasado.

foto carmen prieto

FEBRERO ÍNTIMO: cada jueves y viernes de febrero puedes disfrutar de una serie de conciertos acústicos junto a reconocidos artistas. Todas las funciones son a las 20:30 horas y la entrada general es de $3.000

  • Jueves 14 de febrero: Benjamín Walker
  • Viernes 15 de febrero: Pedro Villagra
  • Jueves 21 de febrero: Tata Barahona
  • Viernes 22 de febrero: Carmen Prieto

Print

CICLO FAMILIAR: los sábados a partir de las 18:00 horas toda la familia está invitada a disfrutar en torno a destacados representantes de la música y entretención infantil.

La entrada general es de $3.000 y por cada adulto se permite el ingreso gratuito de dos menores de edad (hasta 12 años):

VOLANTIN (2)

  • Sábado 16 de febrero: Volantín
  • Sábado 23 de febrero: Epewtufe

FLYER_CICLO_INFANTIL_Tiro

 

CONCIERTOS DE MEDIO DÍA: una muestra turística de lo mejor del repertorio típico porteño con boleros, cuecas choras y valses en vivo que invitan al público a bailar y vivir una experiencia musical profundamente arraigada en la bohemia y la vida porteña cada martes de febrero a las 12:30 horas.

Conciertos Mediodía

La actividad es abierta al público general con un valor de $4.000, mientras que quienes asisten a través de tour operadores que compren la entrada en la boletería del teatro, podrán adquirir su ticket a $3.000.

TODAS LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA A TRAVÉS DE SISTEMA EVENTRID O EN BOLETERÍAS DEL TEATRO MAURI SCD, UBICADO EN AV. ALEMANIA #6985, CERRO BELLAVISTA, VALPARAÍSO.



Escrito por Romi Díaz

La Siente Valpo loverrrrr.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *