¡Tremendo Brillo! Festival de las Artes de Valparaíso 2015

16 enero, 2015 1:36 pm Publicado por Gén Núñez | Deje sus pensamientos

El Festival de las Artes de Valparaíso nos tiene invitados al ¡TREMENDO BRILLO! Desde el Sábado 17 de Enero, las calles del puerto se llenarán de colores y luces durante nueve días consecutivos.

En su quinta versión, más de 77 actividades se realizarán en la comuna porteña, una iniciativa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La programación promete alegrar la vida de los lugareños tras un año de grandes dificultades, con una extensa lista de actividades para grandes y para los más pequeñitos.

Todo comenzará con la instalación “El gran árbol” ubicado en la Plaza Sotomayor, una obra creada de manera colectiva por vecinos de los cerros Cordillera, La Cruz y Barón, dirigidos por el Teatro Container, dará el punto de inicio de las actividades y nos acompañará hasta su término el día 25 de Enero.

BANNER-FAV

Serán más de 20 intervenciones permanentes en distintos puntos de Valparaíso, donde también se realizarán actividades para niños y niñas centradas en el reciclaje como tema principal, entre las que podemos destacar “ambientes lúdicos”, “taller superseres” y mucho más.

En esta quinta versión del Festival, se contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, quienes se reunirán en una serie de laboratorio de producción y exhibición, los que se orientarán hacia el eje central de este Festival, la Luz!

“Noche de Luz” nos cautivará con 20 actividades el día 24 de Enero en distintos puntos del mítico Barrio Puerto.

Música en vivo, obras de teatro, danza, talleres, diálogos, intervenciones escénicas, conversatorios, cine y mucho más podremos disfrutar desde el 17 al 25 de Enero en el Festival de las Artes de Valparaíso 2015.

¡No te puedes pierdas este tremendo brillo que las calles y cerros de Valparaíso nos ofrecen!

Para más información, te dejamos el programa del FAV 2015 haciendo click AQUÍ.

 



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *