TerrAnave y La Yegua Negra en Balmaceda Arte Joven Valparaíso

25 mayo, 2017 6:57 pm Publicado por Bale Viancos | Deje sus pensamientos

Las agrupaciones se presentarán el próximo viernes 2 de junio a las 19:00 horas en el marco de los ciclos musicales Sonidos de Casa. En la ocasión, TerrAnave estrenará su más reciente videoclip “Colores”.

sonidos-de-casa-junio-2017

El próximo viernes 2 de junio se celebrará una nueva edición de Sonidos de Casa, ciclos musicales organizados por BAJ Valparaíso en alianza con Músicos Independientes de Valparaíso (MIV) y el Gremio de la Industria Musical de Valparaíso (IMUVA). 

En esta ocasión los “cuadros surrealistas en base a la música” de La Yegua Negra llenarán la sede de experimentación y psicodelia. La agrupación, conformada en Villa Alemana en el año 2011 y actualmente integrada por Patoparagua, Malvas, Pablo Cepeda y Diego Marcell, presentará lo mejor de su repertorio que mezcla rock y electrónica.

Desde Viña del Mar, TerrAnave traerá sus sonidos vanguardistas con raíces folclóricas de música chilena y latinoamericana. Coke, Luiro, Galo y Giorgio nos llevarán a un viaje sonoro que transita por el rock progresivo, utilizando recursos análogos y digitales, así como instrumentos étnicos, acústicos y electrónicos.

Esta sesión de Sonidos de Casa viene cargada de novedades. TerrAnave, que tuvo una destacada participación en el Laboratorio de Producción Musical LPM 2016, estrenará el videoclip de su más reciente entrega, “Colores”.

La invitación es para el día viernes 2 de junio a las 19:00 horas en la sede de BAJ Valparaíso ubicada en Santa Isabel 739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre. La actividad está dirigida a todo público y el valor de la entrada es precio libre, es decir, a criterio de los asistentes. Consultas a infovalparaiso@baj.cl



Escrito por Bale Viancos

Periodista


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *