Recital de piano en Viña del Mar

7 septiembre, 2012 11:53 am Publicado por Erick Poblete | Deje sus pensamientos

Lyudmila Polyschuk, reconocida pianista ucraniana, formada en Escuela Rusa de piano y en el Conservatorio Tchaikovsky destacad por su carrera artística y pedagógica al ejercer como Directora por muchos años de la principal escuela musical de Kiev Micola Lisenko, obteniendo sobresalientes resultados en jóvenes pianistas bajo su tutela musical.

Felipe Faúndez Zúñiga quien comenzó su formación como pianista en  la Escuela de Bellas Artes Fernando Lichiock Concha, de Quilpué. A fines de 2007 ingresa al Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev, bajo la tutela del prestigioso pianista Mario Cervantes y, posteriormente, de Lyudmila Polyschuk, con quien estudia hasta el día de hoy.

Juntos forman parte del recital de piano, al cual te invita la Municipalidad de Viña del Mar, que se realiza HOY viernes 7 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara, en donde interpretaran obras de Ludwig van Beethoven, Frédéric Chopin y Johann Sebastian Bach, entre otros.

Este evento cuenta ENTRADA LIBERADA , así que no hay por donde perderse.

Cultura y música parte de la Temporada de Conciertos del Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev y gratis.



Escrito por Erick Poblete

Consumidor de cine. Fotógrafo frustrado. Amante de la lluvia y los completos.

Tags: ,

Categorías: ,


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *