Orquesta de Marga Marga ofrecerá concierto gratuito en Viña del Mar

27 septiembre, 2012 11:24 pm Publicado por Javi Martínez | Deje sus pensamientos

Obras de autores clásicos y contemporáneos, como W. A. Mozart y el chileno Alfonso Leng, interpretará la Orquesta de la Provincia de Marga Marga en un concierto gratuito que brindará este viernes 28 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara.

Este evento forma parte de la Temporada de Conciertos del Conservatorio Nacional Sergei Prokofiev en conjunto con el  Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Teatro Municipal.

Bajo la dirección del maestro Luis José Recart, la Orquesta de la Provincia de Marga Marga interpretará “Andante para Cuerdas”, de Alfonso Leng; Cuarteto “Las disonancias”, variante orquesta de cuerdas, de Wolfang Amadeus Mozart; Suite Acres, de Martin Gaskell y Suite para cuerdas, de Leoš Janáček.

A si que ya saben, si quieren escuchar a una de las orquestas nuevas con mayor proyección del último tiempo y deleitarse con lo mejor de la música de cámara, la entrada es liberada, solo deben acercarse al frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar y disfrutar del espectáculo.



Escrito por Javi Martínez

Booklover/indigente/magistrandasinbeca


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *