Molo viaja a Canadá al Indie Week

7 noviembre, 2018 7:57 pm Publicado por Carolina | Deje sus pensamientos

Este año ha sido de puros exitazos para la banda Molo, integrada por Pedro Pavez (voz y guitarra), Ignacio Ibarra (bajo) y Pepe Benavides (batería) ¡y no se cansan! Hace un par de semanas estuvieron tocando junto a La Renga en la Quinta Vergara y esta semana están armando maletas porque viajan a ponerle weno en el Indie Week en la ciudad de Toronto en Canadá.

_Q5A9819
Como algunos deben saber,  Molo tocó en pleno invierno en junio en la terraza del Trotamundos en Quilpué en un showcase que fue organizado por el gremio regional de la música independiente, IMUVA, y ProChile, con la impecable gestión del sello discográfico Tinta Negra y su director, Nate Sprague. En este evento fueron seleccionados para entrar al line up de este festival internacional, que lleva más de 15 años de música y conferencias, presentando artistas independientes (solistas y bandas) de todo el mundo. El Indie Week, este año espera tener 1000 shows, más de 300 artistas y más de 10.000 asistentes. Tremendo festival o tremendo festival.

_Q5A9593
“Hemos vivido semanas intensas y nos pone muy contentos volver a tocar fuera de nuestras fronteras, además de generar nuevas alianzas para difundir nuestro trabajo. El apoyo de Nate Sprague del sello Tinta Negra nos permitirá construir redes con agentes internacionales para promover nuestra música en el extranjero. Nos vamos motivados y trabajando a full  en nuestro próximo disco, proyectado para el 2019. Pavez está terminando la mezcla del segundo disco de los Inseguros, y  saliendo de eso entramos al estudio a registrar lo nuevo de Molo”, señaló Pepe Benavides, baterista del trío.

Así que estos días Molo está cargando las maletas para viajar a Canadá, mientras se encuentran en preproducción de su tercera placa de estudio.

Y bajándose del avión (como estos cabros no paran), se presentarán en Santiago el 21 de noviembre y el 22 de diciembre, y en Parral en el Festival Woodstaco, en enero del próximo año.

_Q5A9811

Para más info de fechas, vídeos y novedades, sigan las redes sociales de la banda:

Instagram: @molobanda

Facebook: Molo Banda

Fotografías: Pedro Campos/ Faena Audiovisual



Escrito por Carolina

Una vez perdí mi diario de vida y terminé escribiendo acá


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *