Molo se presentará por primera vez en Villa Alemana

14 febrero, 2019 12:58 pm Publicado por Carolina | Deje sus pensamientos

Como ya les hemos contado, los amigos de Molo durante el año pasado las hicieron todas: lanzaron dos singles, abrieron el show de la Renga en la Quinta Vergara en octubre, realizaron una gira por Canadá y tocaron en un montón de escenarios de acá cerquita y fuera de la región.

MOLO 2019OK

Este año comenzó con la salida de Nachoko Ibarra (Tronic) de la banda y con la reincorporación de Mauricio Sanguinetti en el bajo. Y la próxima semana se presentarán en Café Rock Multiespacio con esta formación, después de dos años.

“Estamos entusiasmados de volver a tocar en nuestra región con nuestra formación original. Han pasado 2 años y esperamos encontrarnos con toda la gente que nos ha dado su apoyo todos estos años. Acabamos de tocar en Woodstaco un show corto pero muy intenso. Estamos ansioso y contentos de presentarnos cerca de casa con toda esta energía que nos trae este segundo aire”, cuenta Pepe Benavides, baterista del trío.

molo cafe rock

Para la próxima semana Molo nos tiene preparado un show de larga duración, donde podremos escuchar canciones  de toda su discografía y unas sorpresas del nuevo disco que preparan para este año. Y junto a ellos, se presentará Pacto Reflejo, banda de rock alternativo que desde 2016 están experimentando con distintas propuestas de instrumentación y estilos. Este año  2019 lanzarán su tercer single llamado “La fiesta en mi corazón”, canción cargada de folcklore combinada con el rock que tanto caracteriza a la banda. Y desarrollaran la grabación de su primer álbum LP.

Pacto Reflejo2019

 

¿Dónde?  Café Rock Multiespacio, ubicado en Buenos Aires 693, Villa Alemana.
¿Cuándo? El próximo Miércoles 20 de febrero! a las 22.oo hrs. (como siempre puntuales).
¿Cuánto? a $3000 la preventa que se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.passline.com/eventos/molo-en-caf-rock
Y a $4000 el mismo día en la puerta (con cover).
¿Lo vamos a pasar bien? ¡Obvio que sí! Todos súper invitados a esta jornada ultra rockera.



Escrito por Carolina

Una vez perdí mi diario de vida y terminé escribiendo acá


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *