Molo en Bar El Gallo Negro

2 octubre, 2014 10:14 pm Publicado por Gén Núñez | Deje sus pensamientos

Molo no para. La banda porteña, que con gran mérito y talento, ha dado tremendos pasos en este último tiempo, lo que la ha llevado a grandes escenarios. En esta oportunidad será en Uruguay, en uno de los más importantes festivales que reúne a las bandas sudamericanas de la escena independiente.

El line up estará conformado además por Eruca Sativa  (Argentina), Rinoceronte (Brasil) y La triple Nelson (Uruguay), quienes serán los anfitriones del evento que se realizará en el teatro de Verano Ramón Collazo.

En esta gira, la banda aprovechará de promocionar su más reciente producción “Vida y época en Ninguna parte” y es por esta razón tan importantísima que requieren de nuestro apoyo.

Este sábado 04 de octubre, el trío se estará presentando en el Bar El Gallo Negro, ubicado en Ecuador 301, donde realizarán una ¡gran, tocata, gran! con el objetivo de recaudar fondos para este magnífico evento en el que participarán. La entrada tendrá un valor de $2000 y $5000 con polera o disco, donde además podrás disfrutar  de la banda invitada: Ze Malandro.

¡Apoya la música local!

Más información en Facebook.



Escrito por Gén Núñez

Vegetariana, amante de la sopaipilla de carrito. Profesional del baile estilo libre. Fan de los libros y Johnny Cash.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *