Molo a Uruguay: Concierto de despedida

17 noviembre, 2014 9:16 pm Publicado por Val Rudolphy | Deje sus pensamientos

A la banda porteña Molo se le vienen nuevas cosas. Y es que a fin del mes de diciembre, se van con todo de gira a Uruguay.

Para cerrar y celebrar este año, que ha tenido excelentes resultados y crecimiento musical, es que se realizará un concierto de despedida, que promete estar a la altura de lo que el power trío de Valparaíso acostumbra.

La cita es el viernes 21 de noviembre a las 22:30 hrs. en el gran Ele Bar (General Cruz 335, Valparaíso). Mauricio Sanguinetti, bajo y voz de la agrupación, declara que el show será “una especie de antesala de lo que nos depara Uruguay y, sobre todo, el Montevideo Nelson Fest 3 donde tocaremos ante más de 5 mil personas, al aire libre y con bandas increíbles de Sudamérica (…). Ya tuvimos la experiencia en 2011 de pisar ese escenario y fue inolvidable, ahora volvemos a plantar pero también a cosechar los frutos que pusimos en esa oportunidad”.

molo uruguay

A este evento se sumarán invitados tales como el trío Inquilinos D Mentes (Argentina), quienes presentarán su disco «Entre hoy y ayer», y Diabuno (Santiago) quienes contarán esta como su primera presentación en la V Región.

Las entradas estarán a $2.000, todas servirán de fondos para los gastos de la gira a Uruguay, por lo que, fans: ¡no se pierdan esta oportunidad de disfrutar y además apoyar a esta gran banda local!

Más información en Facebook.



Escrito por Val Rudolphy

Tengo la pura car'e cuica. Periodista. Infiltrada en el Puerto. Instagram: @valrudolphy


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *