Los Tres vuelven a Valparaíso en versión acústica

29 julio, 2012 2:24 pm Publicado por Siente Valpo | Deje sus pensamientos

La banda formada por Alvaro Henríquez, Roberto «Titae» Lindl y Angel Parra, llevará a escena sus más conocidos éxitos a este formato «desenchufado», tal como lo hicieran en 1995 cuando grabaron su MTV Unplugged.

Los Tres, son sin duda una de las mejores bandas chilenas de todos los tiempos. Desde su reagrupación en el año 2006, siguen cosechando éxitos tanto en sus recitales como en sus composiciones.

Valparaíso tendrá el honor de contar con su visita, y el histórico Teatro Municipal de Valparaíso fue el lugar elegido. Este viernes 3 y sábado 4 de agosto a partir de las 21:00 hrs. tendremos dos conciertos inolvidables y en formato acústico. un formato exquisito e íntimo que prometerá hacer historia en la ciudad.

Pocas bandas cuentan con tantos géneros y colores musicales en sus repertorios. Rock, Cuecas, Jazz, Balada, Nueva ola y tanto más y éxitos como «Un Amor Violento», «El Aval», «Hojas de Té», «Traje Desastre», «Bolsa de Mareo»,»Olor a Gas», «La Torre de Babel», y un sinnúmero de temas más han estado en los primeros lugares de los rankings a nivel nacional e internacional y han hecho tan exitosos y queridos a esta banda Penquista. Con sonido característico y una calidad en vivo espectacular, audio digital, iluminación robotizada y visuales de alta definición harán de este concierto un show inolvidable.

La entradas tienen un valor de Platea Preferencial : $25.000, Platea General: $20.000, Balcón: $15.000, Galeria: $8.000 y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, ubicado en Avenida Uruguay 410 Valparaíso.

El evento se encuentra dentro del marco aniversario del ya reconocido programa radial Dimensión Latinoamericana, quien durante 30 años ha acercado la música nacional e internacional a todos los habitantes de la V región, en colaboración con Sinestesia Producción.

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN FACEBOOK.



Escrito por Siente Valpo

The big boss.


También te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *